Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Robos
Robos

Grupo armado roba en la casa de Alejandra Guzmán

Tras el anuncio del incidente, su hija le mandó una indirecta a través de un mensaje muy polémico

Expandir imagen
Grupo armado roba en la casa de Alejandra Guzmán
Alejandra Guzmán. (FUENTE EXTERNA )

La cantante mexicana Alejandra Guzmán fue víctima de robo este fin de semana. Un grupo de sujetos armados se metió a su casa para robar dinero, objetos y hasta una camioneta. El hecho ocurrió mientras “La Guzmán” trabajaba en los Estados Unidos.

Según la revista TVNotas, las investigaciones de las autoridades mexicanas revelaron que durante el robo en el domicilio de la cantante, ubicado al sur de la Ciudad de México, los delincuentes amarraron de pies y manos a un empleado de la intérprete, lo obligaron a abrir la puerta, le cubrieron los ojos para que no pudiera identificarlos y así poderse llevarse: una guagua, aparatos electrónicos y objetos de una caja fuerte, según relató la publicación de espectáculos.

La rockera no se ha pronunciado con respecto al robo del que fue víctima hace unos días, su primogénita sí lo hizo casi inmediatamente de cuando se dio a conocer el incidente, pues a través de cuenta de Instagram, Frida Sofía escribió un texto que para muchos está dirigido hacia lo sucedido con su madre.

“Todo lo que das vuelve a ti multiplicado”, dice la frase que compartió la ahora también intérprete, quien recién estrenó el tema musical “Ándale” a través de las plataformas digitales.

La cantante y su única hija, Frida Sofía, están distanciadas luego de que en las últimas semanas se revelaran detalles íntimos de su familia, pero sobre todo entre ellas a través de las redes sociales.

Expandir imagen
Infografía

Fotografía. En la imagen de arriba la cantante, su hija y quien fuera su novio.

Desde de diciembre, madre e hija no se han visto, por lo que la cantante mexicana espera que su hija la busque para reconciliarse y mientras sucede eso, la rockera no siente culpa, pues señaló que: “Frida Sofía ya tiene 27 años. Lo que yo hice y mi responsabilidad como madre llegó a un punto, y ya pasó”.

El escándalo creció luego de que el modelo Christian Estrada, quien fuera novio de Frida hasta el pasado mes de febrero, fuera visto con “La Guzmán” en repetidas ocasiones, provocando el enojo de la joven al sentirse traicionada porque su mamá salía con su expareja.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.