Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Habrá bachata y merengue en el Festival Presidente

Así lo confirma Cervecería Nacional Dominicana CND

Expandir imagen
Habrá bachata y merengue en el Festival Presidente
El Festival Presidente 2017 se llevará a cabo los días 3, 4 y 5 de noviembre, en el Estadio Olímpico Félix Sánchez. (JOHN ESCALANTE )

SANTO DOMINGO. Las críticas que ha recibido la Cervecería Nacional Dominicana por la primera selección dada a conocer de artistas que se presentarán en el Festival Presidente, los días 3, 4 y 5 de noviembre, han sido precipitadas, y algunas hasta francamente irrespetuosas, pues sí habrá merengue y bachata, en el evento musical más importante de Centroamérica y el Caribe.

Las redes sociales han sido el medio en que la mayoría de las personas se han expresado, entre ellos artistas como Héctor Acosta “El Torito” y “El Chaval de la Bachata”, quienes se precipitaron con exabruptos llegando a calificar al festival como “anti-dominicano”.

Mientras tanto, otros músicos, específicamente del merengue y la bachata, calladitos, como les exigía el contrato con la Cervecería Nacional Dominicana seguían preparando lo que van a presentar en el evento.

Franklin León, presidente de la empresa licorera, lo primero que había dicho en el momento de la presentación de los artistas del festival, fue que esa no era la lista definitiva, y que apenas era la primera selección de lo que ocurrirá en el primer fin de semana de noviembre.

En unos días se anunciarán las demás figuras que estarán presentes en el evento que este año arriba a su 20 aniversario. “Sí habrá participación de merengueros en el espectáculo, además del anunciado a Juan Luis Guerra, representante de nuestro merengue alrededor del mundo”, dijo una fuente a Diario Libre.

Justin Timberlake, Ricky Martin, Juan Luis Guerra, J. Balvin, Maluma, Carlos Vives y Wisin encabezan los artistas. En esta versión del espectáculo musical más grande del país caribeño también actuarán figuras como Farruko, Zion & Lennox, Bryant Myers, Bad Bunny, Ozuna y Nicky Jam.

Los populares artistas locales del género urbano Mozart La Para, Lápiz Consciente, El Mayor Clásico y El Alfa, serán parte de los tres días de presentación del festival en el Estadio Olímpico Félix Sánchez de la capital dominicana.

TEMAS -