Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Música urbana
Música urbana

El Streaming Libre con El Mayor Clásico

Se trata del segundo Streaming Libre a través de la página de Facebook de DL

SANTO DOMINGO. Hoy a la 1:00 de la tarde en punto saldrá al aire, en tiempo real, a través de la página de Facebook de Diario Libre, el segundo Streaming Libre, esta vez con la presencia del cantante urbano El Mayor Clásico.

El primer Streaming Libre, realizado hace quince días, el 5 de julio, tuvo como protagonista a Héctor Acosta, El Torito, quien por un tiempo de 55 minutos estuvo respondiendo preguntas de sus seguidores, y de un panel en el que estuvieron también Severo Rivera, subeditor de Diario Libre; Jeury Frías, redactor web y quien suscribe.

Aquel primer Streaming Libre tuvo 93,526 reproducciones, y provocó un interesante diálogo con 674 comentarios de seguidores de toda la geografía nacional prácticamente y de varios países, entre ellos de España, Italia, Alemania, Francia, Inglaterra, Holanda, así como desde varios puntos de Estados Unidos y de Centroamérica.

Las próximas comparecencias en Streaming Libre previstas, son las de la actriz de cine y comediante Cheddy García, para el 2 de agosto, y el productor de radio y televisión y comediante Jochy Santos, el 16 de agosto.

El Mayor Clásico es ahora mismo uno de los más influyentes intérpretes de la música urbana.

Vida de El Mayor

Nacido el 9 de noviembre de 1990, en la capital, Emmanuel Reyes comenzó a trabajar a los ocho años de edad en un ventorrillo de su tío, donde se vendían viandas y vegetales, en Las Cañitas, en la zona norte de la capital.

Desde entonces hasta hoy ha llovido algo, pero sobre todo, El Mayor Clásico ha sido protagonista de una película -su vida- donde ha demostrado ser un emprendedor capaz de cambiar el supuesto destino con que llegan a la vida los más pobres.

Su ejemplo es de superación. Tan es así que no solo ha sido capaz de encumbrarse dentro del género urbano, sino de co-protagonizar una película que produjo el hoy alcalde David Collado, titulada “Pueto pa´mí” y que fuera dirigida por Iván Herrera. El Cajeroyor, El Macheteroyor, El Maíz y otros temas han encumbrado a El Mayor Clásico entre los artistas más seguidos del dembow.

Hoy será la oportunidad para nuestros lectores, en la cuenta de Diario Libre en Facebook, para preguntarle al artista todo lo que deseen.

TEMAS -