Isabelle Valdez será contraparte de Jesús Adrián Romero

$!Isabelle Valdez será contraparte de Jesús Adrián Romero
Isabelle Valdez ha colaborado con Tercer Cielo, Marcos Yaroide y René González, entre otros.

SANTO DOMINGO. La cantante cristiana Isabelle Valdez será la encargada de preparar el escenario del Palacio de los Deportes Virgilio Travieso soto, el sábado 20 de octubre, para Jesús Adrián Romero. “Estoy súper contenta de ser parte de este gran evento, junto a un grande de la música cristiana, a quien admiro desde hace muchos años. Todos cantamos sus canciones y son parte de nosotros”, manifestó la cantante.

La cantante oriunda del Municipio de Pimentel, provincia Duarte, está celebrando veinte años en la música con una serie de presentaciones que incluyen, además, Panamá y varios países de Europa. Su debut en el escenario musical lo hizo en 1998, con su primera producción discográfica “Algodón”, tema de su éxito, que le dio a conocer y le catapultó como una de las más destacadas figuras de música sacra de República Dominicana.

Las boletas están disponibles en Uepa Tickets, Supermercados Nacional y Jumbo. Precios: RD$815, General; RD$1,190, preferencia; RD$4,330, VIP y RD$6,495, Special Guest.

20180802 https://www.diariolibre.com

+ Leídas