Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Música urbana
Música urbana

J Balvin pide disculpas por videoclip de la canción "Perra"

La vicepresidenta de Colombia, Martha Lucía Ramírez hizo duras críticas al artista

El cantante de música urbana, el colombiano J Balvin colgó un video en Instagram en el que le pidió disculpas al público y a su madre la publicación del videoclip de la canción “Perra” que filmó en el país con la urbana dominicana, Tokischa.

"Quiero pedirle mis disculpas a todas las personas que se sintieron ofendidas, especialmente a las mujeres y a la comunidad negra. Como forma de respuesta y obviamente respeto bajé el video hace ocho días y al ver que siguieron con las críticas y toda esta situación por eso estoy aquí dando cara. Lo mío siempre ha sido tolerancia, amor, integración, como también me ha gustado siempre apoyar a nuevos talentos, en este caso Tokischa, una mujer que apoya a su gente a su comunidad y también empodera a las mujeres ", expuso el artista.

El videoclip fue calificado de racista, sexista por la vicepresidenta de Colombia, Martha Lucía Ramírez, y hasta la madre del cantante, Alba Mery, también le llamó la atención al artista por la grabación de la canción “Perra”.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.