Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Janette Márquez grabó álbum debut en Italia

Expandir imagen
Janette Márquez grabó álbum debut en Italia
Jeannette Márquez

SANTO DOMINGO. La cantante Janette Márquez concluyó en Italia la grabación de los temas que conformarán su primera producción discográfica en la que incluirá la canción “Si pudieras”, tema del director sinfónico y compositor José Antonio Molina.

Márquez trabaja desde el pasado año en la promoción de su primer trabajo discográfico del que avanzó el tema “Amor Oculto” del maestro Juan Lokward, cuyo arreglo musical estuvo a cargo del destacado músico Eugenio Van Der Horst.

“Me siento muy emocionada del resultado que vamos logrando con este disco junto al productor musical italiano Bob Benozzo. Gracias a Dios las cosas van fluyendo positivamente y esperamos que el público pueda disfrutar el disco. Estaremos lanzando el primer tema el cual promoveremos en el país y en el extranjero”, comentó la artista.

Bob Benozzo ha trabajado en la producción de discos de Alejandro Sanz, Andy & Lucas, Alexandre Pires, Lena, Ricardo Montaner, Olga Tañón, Manú Tenorio, Emmanuel, Pecos, Joan Manuel Serrat, Melody, Yahir, Ana Belén, Mario Frangoulis y Jerry Rivera, entre otros.

La primera producción de Jeannette cuenta también con la participación del maestro Milton Salcedo quien ha hecho arreglos para este disco.

El maestro José Antonio Molina, director de la Orquesta Sinfónica Nacional expresó al referirse a Jeanette Márquez que se sentía muy complacido contribuir al desarrollo de la artista. “Conocemos la calidad artística y humana de Jeanette, razón por la cual la estamos apoyando desde que comenzó su carrera profesional”, indicó.

TEMAS -