Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Jazz
Jazz

Jazzomanía anuncia concierto con motivo del Día Internacional del Jazz

Expandir imagen
Jazzomanía anuncia concierto con motivo del Día Internacional del Jazz

SANTO DOMINGO. Jazzomanía presentará este viernes 28 de abril, un concierto auspiciado por el Ministerio de Cultura con la presencia de destacados músicos, con motivo del Día Internacional del Jazz.

El evento está pautado para las 8:00 de la noche en el Palacio de Bellas Artes y contará con la participación de The Dominican Jazz Project, un esfuerzo conjunto de músicos de Texas y Carolina del Norte, ellos son Jeffr Eckels, Stephen Anderson y Edward (Eddie) Tigphen, contrabajo, piano y trompeta respectivamente

Completan el septeto Jazzomanía los músicos dominicanos Guillo Carias (flugelhorn), Sandy Gabriel (saxo tenor), Guy Frómeta (batería) y David Almengod (percusión).

Para este concierto se eligieron piezas estándares de jazz y, en la segunda parte, por primera vez se estrenarán los números musicales de jazz-fusión grabados para el CD “The Dominican Jazz Proyect”, que contó con el patrocinio cultural de la Universidad de Carolina del Norte.

El programa de radio Jazzomanía es uno de los auspiciadores de este evento. El espacio musical cumple en este mes de abril 24 años en el aire.

TEMAS -
  • Jazz