Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Conciertos
Conciertos

Johnny de gala por la Fundación Pañoleta

El artista se siente feliz de poder colaborar con la entidad benéfica en su aniversario

Expandir imagen
Johnny de gala por la Fundación Pañoleta
Johnny Ventura actuará en Hard Rock Live. (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. La vida del Caballo Mayor, Johnny Ventura, siempre ha estado vinculada a buenas acciones sociales. Por eso, no es extraño que este sábado protagonice en Hard Rock Live el quinto aniversario de la Fundación Pañoleta, una entidad que trabaja a favor de mujeres afectadas de cáncer.

Al referirse a su participación e identificación con la causa de la entidad social, Johnny Ventura nos dijo: “Desde muy joven aprendí que el sabor de dar es mucho más placentero que el de recibir; por esa razón, las obras de contenido altruistas siempre contarán con mi apoyo desinteresado”, explicó el popular artista, al ser consultado por Tiempo Libre.

Con una dilatada carrera cargada de éxito, Ventura promete lo mejor de su repertorio. “Siento gran complacencia en participar en un evento, cuyo objetivo fundamental radica en crear conciencia colectiva en cuanto a la lucha contra el cáncer y, sobre todo, a alimentar esperanzas en la vida de quienes lo padecen”.

Adelantó que su meta para la noche del sábado es que cada una de las personas que respaldan la Fundación Pañoleta se marchen satisfechos.

Johnny subirá a escena a las 9:00 de la noche con su sabor, carisma y energía para poner a bailar a todos con lo mejor de su merengue.

Entre otros, Ventura incluirá en su propuesta temas como: “Patacón Pisao”, “¿Pitaste?”, “Merenguero hasta la tambora”, “Capullo y Sorullo”, “Te digo ahorita”, “Dilema”, “El hombre enamorado”, “Consígueme eso”, “El Tabaco es fuerte”, “Filete”, “La agarradera”, entro otros clásicos de este popular artista de la música nacional.

Actualmente, Johnny Ventura trabaja en la promoción de su más reciente disco titulado “Tronco Viejo” y está involucrado en una serie de actividades que no le dan tregua.

Agradecidos

William Liriano, productor del concierto denominado la Gran Gala de la Fundación Pañoleta, explicó que Johnny Ventura presta su colaboración de forma desinteresada.

“En este majestuoso escenario, el artista más destacado del merengue pondrá a bailar a todos en una gran noche de mucha música. Esta actividad, la cual es a beneficio de la Fundación Pañoleta, está enmarcada dentro de la celebración de su 5to Aniversario. Con un gran juego de luces, pantalla gigante y todo el confort que ofrece Hard Rock Live Blue Mall, de seguro que será el deleite del público bailador”, reflexionó William Liriano.

Expresó que los pacientes de cáncer agradecerán el respaldo por parte del público.

Desde su fundación, la entidad ha organizado talleres, jornadas de capacitación, mercados de libros y conciertos con el propósito de recaudar fondos.

“Gracias a la colaboración de patrocinadores, amigos y miembros de la Fundación Pañoleta, hoy nos sentimos orgullosos de haber podido llegar a tantas personas dispuestas a recibirnos con el corazón abierto”, indica.

La Fundación Pañoleta realizó el pasado año un concierto que protagonizó la artista dominicana Ángela Carrasco en el Hotel Jaragua.

Hard Rock Live. 24 de junio. Boletas: RD$1,000 p/p a la venta en Ticket Express.

TEMAS -