Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Música urbana
Música urbana

Juliana habla de su cáncer y Mozart La Para defiende calidad de música urbana

Expandir imagen
Juliana habla de su cáncer y Mozart La Para defiende calidad de música urbana
Mozart La Para (FUENTE EXTERNA )

Grupo dominicano “Da’ Republik”, cerca de la final de America’s Got Talent

¡Los sueños se hacen realidad! y nadie mejor para decirlo que los integrantes de la agrupación dominicana de baile Da’ Republik, quienes tras una impresionante coreografía avanzaron a los shows en vivo, la siguiente etapa de “America´s Got Talent”, uno de los conceptos más exitosos y populares del mundo, que se transmite por el canal NBC en Estados Unidos. Con este paso los criollos están más cerca de la final.

Juliana O’Neal reaparece en televisión y habla de su dura lucha contra el cáncer

Fuerte y decidida a vencer el cáncer por tercera vez se mostró la cantante Juliana O’Neal en su primera aparición pública tras su diagnóstico de cáncer de mama, el tercero que le ha afectado. La merenguera habló de los difíciles momentos que enfrenta y lo importante que ha sido su madre en este proceso. La cantante estuvo de invitada en el programa De extremo a extremo de Digital 15, donde fue entrevistada por la comunicadora Anabel Alberto.

Desde el inicio de 2018, cuando reveló que padece su tercer cáncer, la “reina del mambo” siempre se ha mantenido irradiando fortaleza y buena fe, y dijo en una ocasión: “Mi misión a partir de este momento es llevar un mensaje de prevención. El hecho de ser joven no te excluye de padecer cáncer de mama”.

Mozart La Para rechaza que música urbana sea basura

“Sea basura o sea como la gente lo vea, la música urbana es que lo está matando, hasta en países anglosajones, es lo que se está escuchando aunque no la entiendan, eso significa que no es basura”, respondió Mozart La Para con respecto a las críticas contra la mala calidad, el contenido vulgar y la falta de creatividad en la mayoría de producciones de la música urbana, como el reguetón. “Estoy haciendo música positiva, bailable, apta para todos los públicos”, dijo Mozart.

TEMAS -