Juliana habla de su cáncer y Mozart La Para defiende calidad de música urbana

Grupo dominicano “Da’ Republik”, cerca de la final de America’s Got Talent

¡Los sueños se hacen realidad! y nadie mejor para decirlo que los integrantes de la agrupación dominicana de baile Da’ Republik, quienes tras una impresionante coreografía avanzaron a los shows en vivo, la siguiente etapa de “America´s Got Talent”, uno de los conceptos más exitosos y populares del mundo, que se transmite por el canal NBC en Estados Unidos. Con este paso los criollos están más cerca de la final.

Juliana O’Neal reaparece en televisión y habla de su dura lucha contra el cáncer

Fuerte y decidida a vencer el cáncer por tercera vez se mostró la cantante Juliana O’Neal en su primera aparición pública tras su diagnóstico de cáncer de mama, el tercero que le ha afectado. La merenguera habló de los difíciles momentos que enfrenta y lo importante que ha sido su madre en este proceso. La cantante estuvo de invitada en el programa De extremo a extremo de Digital 15, donde fue entrevistada por la comunicadora Anabel Alberto.

Desde el inicio de 2018, cuando reveló que padece su tercer cáncer, la “reina del mambo” siempre se ha mantenido irradiando fortaleza y buena fe, y dijo en una ocasión: “Mi misión a partir de este momento es llevar un mensaje de prevención. El hecho de ser joven no te excluye de padecer cáncer de mama”.

Opinión

Diego El Cigala: “Transgredir no es malo, pero siempre que se haga con respeto y profesionalidad”.

Y añade: “el flamenco es un arte que se nutre del pueblo y de sus vivencias y eso no entiende de geografía o de razas. Yo lo único que pido es respeto por un arte que es único en el mundo”, sentencia.

Mozart La Para rechaza que música urbana sea basura

“Sea basura o sea como la gente lo vea, la música urbana es que lo está matando, hasta en países anglosajones, es lo que se está escuchando aunque no la entiendan, eso significa que no es basura”, respondió Mozart La Para con respecto a las críticas contra la mala calidad, el contenido vulgar y la falta de creatividad en la mayoría de producciones de la música urbana, como el reguetón. “Estoy haciendo música positiva, bailable, apta para todos los públicos”, dijo Mozart.

Rihanna será investida doctora honoris causa

La cantante barbadense Rihanna será investida como doctora honoris causa de las Artes por la Universidad de las Indias Occidentales durante la ceremonia de graduación de este año, según anunció el centro docente. La estrella de la música Robyn Rihanna Fenty recibirá la distinción en un acto en el que el presidente del Tribunal de Justicia del Caribe, Adrian Daudley Saunders, también será investido como doctor honoris causa en Leyes. La ceremonia está programada para el próximo 20 de octubre.

20180809 https://www.diariolibre.com

+ Leídas