Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Kanye West sigue hospitalizado desde la cancelación de su Saint Pablo Tour

Dicen que padece de paranoia, esperan por su alta médica

LOS ANGELES. Hace poco más de una semana que Kanye West permanece hospitalizado en el UCLA Medical Center, en Los Angeles y según la revista People, el rapero está bajo una estricta supervisión.

“En el hospital, West ha estado muy paranoico y, por su seguridad, ha estado bajo constante vigilancia”, dijo una fuente a la revista que además aseguró que los problemas psicológicos que enfrenta el músico son mucho más importantes que lo que se creía al principio, cuando fue internado por falta de sueño y un cuadro extremo de deshidratación.

“Todos los días, Kim pasa horas junto a Kanye. Ella dice que él está con muchos medicamentos diferentes y que sus médicos están evaluando las dosis adecuadas. Kim dice que no ha cambiado mucho desde que fue internado y que sus médicos parecen preocupados.

”Kim Kardashian, la mujer de West, está muy preocupada por él. Además, aún no hay un diagnóstico definitivo sobre lo que está atravesando el músico”, comentó un allegado de la familia.

El ganador del Grammy se encuentra hospitalizado desde el antepasado sábado cuando el Departamento de Policía de Los Ángeles respondió a una llamada a la 1:20 p.m., hora local, y a la llegada de las autoridades al lugar “el llamado por disturbios se convirtió en una emergencia médica”.

De hecho cuando lo montaron en la ambulancia fue esposado, supuestamente para que no fuese a atentar contra los paramédicos.

La noticia llegó poco después del ataque que lanzara en medio de uno de sus conciertos a Jay Z y Beyoncé, así como también sus comentarios sobre Hillary Clinton y el Presidente Electo Donald Trump.

“Las fechas restantes del Saint Pablo Tour han sido canceladas”, dijo un representante de West a E! News en un comunicado oficial, según el sitio web. “Los boletos serán completamente reintegrados en el punto de compra”.

Kanye West había tardado 90 minutos para arribar a su show en Sacramento el pasado sábado, West habló sobre su nueva disputa con los Carter, luego se fue tras tres canciones, gritando, “Esta noche estoy en mi mi**da de Trump”. Y luego arremetió: “Beyoncé, yo estaba herido porque escuché que tú dijiste que no te presentarías a no ser que ganaras Video del Año sobre mi y sobre Hotline Bling. Ahora, no traten de criticar a Beyoncé. Ella es genial. Taylor Swift es genial. Todos somos geniales. Todos somos gente. Pero a veces jugamos mucho las políticas y olvidamos quienes somos solo para ganar. Para ganar jo**damente. Para verse jo**damente genial. Para ser jo**damente genial”, explicó el rapero de 39 años en su show.

“He sido enviado aquí para darle a todos ustedes mi verdad, incluso ante el riesgo de mi propia vida, incluso ante el riesgo de mi propio éxito, mi propia carrera. He sido enviado para darle a todos ustedes la verdad. Jay Z me llamó, hermano. Tú aún no me llamas. Jay Z, llámame, Jay Z, sé que tienes asesinos. Por favor no los envíes por mi cabeza. Solo llámame. Háblame como un hombre”, dijo entonces.

Expandir imagen
Infografía
Kanye West con Kim Kardashian en los MTV (FUENTE EXTERNA)

Su suegra Kris Jenner habló hace unos días con un canal de televisión para tranquilizar a sus seguidores y dijo que «han sido muchas emociones fuertes las vividas en los últimos tiempos y West solo necesita descansar». Pero según el portal estadounidense de espectáculos TMZ, el cantante no tiene ni cansancio, ni estrés como se rumoreaba, Kanye padece de distintos problemas entre ellos la paranoia. «Kanye sufre paranoia, está profundamente deprimido y tratando su enfermedad con los médicos», declaró una fuente cercana a la familia.

Aunque los médicos no han dicho que pasará, se espera que el rapero sea dado de alta el día de mañana para que pueda regresar con su familia a casa.

Desde luego, desde que le pasado 3 de octubre Kim Kardashian viviera en primera persona un robo de lo más traumático, la vida familiar de la pareja se ha desestabilizado completamente y no parecen levantar cabeza. Los fuertes impactos acostumbrados a llevar una vida acomodada de lujo sin preocupaciones ha hecho que ambos sufran un fuerte shock y estén luchando por recuperar la estabilidad psicológica y personal.

“Kim está jugando un papel fundamental en todo este proceso, no se ha separado de su lado en todos estos días y le ha hecho entender finalmente que no podía seguir por este camino. Duerme con él todas las noches y también se ha dedicado a alimentarle ella misma para que recupere fuerzas”, ha dicho otra fuente a la revista US Weekly.

“North y Saint (los hijos de la pareja) creen que su padre está fuera de viaje, no han querido decirles la verdad porque se acabarían preocupando mucho. Kanye está convencido de que se curará muy pronto y esa fuerza de voluntad jugará un papel esencial en su recuperación”, dijo alguien a otro medio.

TEMAS -