Karina Pasián en la Biblioteca Nacional

$!Karina Pasián en la Biblioteca Nacional
Karina Pasián

SANTO DOMINGO. Karina Pasián regresa a República Dominicana. La joven descendiente de dominicanos, primera en presentarse en la Casa Blanca, y primera en ser nominada en la categoría R&B a los Grammy Awards, se presentará por primera vez en el Auditorio Prof. Juan Bosch de la Biblioteca Nacional.

Pasián, quien se presentara hace unos tres años en la Feria Internacional del Libro ofrecerá un concierto el jueves 29 de octubre, en el que hará un amplio recorrido por su repertorio, que incluye géneros como el jazz, el R&B, el Soul, el Pop y otros.

Karina Pasián estará acompañada en esta ocasión por un trío de músicos, dirigidos por el pianista Luis Bazil, arreglista y compositor, también director de Harmony School of Music, y quien ha dirigido y producido a importantes artistas.

La joven cantante, músico, compositora y productora Karina Pasián, comenzó sus estudios desde los 4 años de edad.

Siendo una niña, casi adolescente fue descubierta por el productor de Michael Jackson, Quincy Jones, y participó en importantes eventos internacionales al lado de figuras como Luciano Pavarotti. Su carrera ha sido elogiada por figuras como Jay Z, P. Diddy o Kike Santander.

El próximo concierto de Karina está siendo producido por Jorge Estévez, quien dijo sentirse orgulloso de poder presentar nuevamente en el país a la destacada artista joven.

20151013 http://www.diariolibre.com

+ Leídas