Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Farándula
Farándula

Kylie Jenner desmiente a Álex Rodríguez y él se disculpa

La conversación entre ambos surgió en la pasada edición del MetGala de Nueva York

Expandir imagen
Kylie Jenner desmiente a Álex Rodríguez y él se disculpa
Kylie Jenner y A-Rod (EDH INSTAGRAM Y AFP)

Álex Rodríguez ha causado una polémica sin proponérselo. En una entrevista con Sports Ilustrated, el expelotero expresó que durante la celebración del MetGala en Nueva York, él y su prometida Jennifer López se sentaron cerca de las Kardashians y cenaron juntos.

Rodríguez dijo que durante el compartir Kylie Jenner, la menor del clan Kardashian-Jenner, estuvo hablando de su línea de maquillaje, de las redes sociales y de lo rica que era.

Kylie es la “la millonaria más rica de la historia “hecha por sí misma”, según la revista Forbes al amasar una fortuna de US$900 millones en la línea de cosméticos “Kylie”.

Sin embargo, Jenner acudió a Twitter a desmentir la información. “No. No lo hice. Nosotros solo hablamos de la serie “Juego de Tronos”.

Ante esta corta, pero contundente respuesta, Álex Rodríguez también acudió a Twitter y compartió el tuit de Kylie, agregando que ella está en lo cierto. “OMG, eso es correcto @KylieJenner!! Fui yo hablando de ti y de tu línea de maquillaje y de lo mucho que te aman mis chicas. #GOT #respeto”.

Aunque A-Rod no habló mentira de lo rica que es, quizás no recordó del todo la conversación.

El expelotero y empresario agregó en la entrevista que en la mesa de la Gala del MET estaban sentados el actor Idris Elba -al que él se refirió como “el chico negro de The Wire”, la diseñadora Donatella Versace, “una cantante”, cuyo nombre no recordó y el actor de Crazy Rich Asians, Henry Golding, al que describió como “un caballero asiático” por no recordar el nombre.

En Twitter, muchos usuarios han dicho que la respuesta de A-Rod pudo ser en un tono sarcástico.

Aquí las respuestas por Twitter

Expandir imagen
Infografía

Kylie y A-Rod

Expandir imagen
Infografía
TEMAS -

Apasionada del arte, la cultura, el turismo y la radio. Escribe para la sección Revista de Diario Libre. Egresada de Comunicación Social por la UASD y del Máster en Comunicación e Identidad Corporativa por la UNIR.