Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Música

La brisa de la Navidad junta a reconocidos artistas

Novedosa promoción de SIN a favor del merengue

SANTO DOMINGO. Fernando Villalona, Milly Quezada, Maridalia Hernández, Rafa Rosario, Eddy Herrera, Héctor Acosta, Sergio Vargas, Wilfrido Vargas, Yolandita Monge, Bonny Cepeda, Johnny ventura. Anthony Rios le dan color a la Navidad del Grupo SIN y en la promoción que difunde sustentada en el merengue.

De las manos del productor musical Alex Mansilla, los merengueros grabaron por separado la campaña en la que participan los talentos de la productora, encabezados por su figura estelar, la periodista Alicia Ortega quien se une a la celebración de la Navidad.

En la promoción también participan, el presidente del Grupo SIN, Fernando Hasbún y Domingo Bermúdez, CEO de la televisora Color Visión.

“La brisa Navideña” con la que despide el año y le da la bienvenida a 2017 involucra a gente del pueblo con lo cual se mantiene la filosofía de la empresa periodística de estar al lado de la gente. “Esta promoción procura, además de llevar un mensaje de alegría al público en esta época del año y apoyar, como siempre lo hemos hecho, a los artistas nacionales que tanto entretenimiento nos brinda”, comentó Fernando Hasbún.

Manifestó que con la misma se unen a la celebración del país con la declaratoria de la UNESCO que estableció que el género es ya Patrimonio Inmaterial de la Humanidad. “Es este un nuevo ingrediente porque se hizo justicia al reconocer la cultura nacional a través de la música”, explicó.

Imágenes de diferentes escenarios del país fueron incorporados a la propuesta con lo cual contribuyen a promocionar los principales atractivos turísticos con que cuenta el país.