Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Espectáculos
Espectáculos

La cantante mexicana Ana Gabriel anuncia gira

Expandir imagen
La cantante mexicana Ana Gabriel anuncia gira
Ana Gabriel ha vendido más de 50 millones de discos. (FOTO: ARCHIVO)

MIAMI. La cantante mexicana Ana Gabriel anunció su gira “Recopilando Amor 2017”, la cual comenzará el próximo 2 de septiembre en Barranquilla, Colombia.

La artista, que ha vendido más de 50 millones de discos, trae consigo lo mejor de su repertorio de más de 40 años de éxitos que incluyen un compendio de clásicos como “Luna”, “Quién como tú”, “Simplemente amigos”, “Es demasiado tarde” y “Tú lo decidiste”, entre muchos otros.

Apodada como ‘La Diva de América’, Ana Gabriel es una de las artistas más populares y queridas. Fiel intérprete de rancheras y polifacética baladista, ha incursionado en el pop, la lambada y la bachata.

Iniciada su gira en Colombia, la mexicana luego se trasladará a México, Panamá, Salvador, y llega a los Estados Unidos el 27 de octubre, para presentarse en el James L. Knight Center de Miami, y el próximo 29 de octubre en el Teatro del Madison Square Garden de Nueva York. La gira cerrará en su gira en Querétaro, México.

Ganadora de discos de diamante, platino y oro, además de numerosos y prestigiosos premios como Billboard, Lo Nuestro y Latin Grammy, Ana Gabriel promete entregar su corazón y la profundidad de sus letras y melodías, para demostrar que sigue siendo ‘La Diva de América’.

TEMAS -