Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Merengue
Merengue

Pochy Familia y la Coco Banda con un encuentro exitoso

El concierto se presentó la noche del sábado en Hard Rock Live

Expandir imagen
Infografía

SD. Como en su época dorada, Pochy Familia y la Coco Band causaron euforia en la celebración de su 30 aniversario, un concierto a casa llena realizado en Hard Rock Café la noche del sábado, en donde el público cantó y bailó al ritmo de sus canciones.

A las 11:30 p.m. arrancó el viaje musical de la Coco Band con Henry García, José Veras, Rafy Días y Pochy Familia.

Lala producción general de Amable Valenzuela y la artística fue responsabilidad de Mariano Lantigua.

La primera sorpresa de la noche fue Chché Abreu, quien con bastones en sus manos, debido que casi no puede caminar, interpretó “La Negra Pola”. El artista fue recibido de pies por los asistentes.

También subió a escena el cantante Mariano Lantigua.

Huchi Lora escribirá tema

En presencia de Huchi Lora, quien estuvo en el show, Pochy anunció que el comunicador le escribirá un tema para su próximo álbum musical

“Salsa con coco”, interpretada por Henry García, fue todo una locura, pues el público disfrutó de esa emblemática salsa que se ha convertido en uno de los éxitos más importante de esta orquesta. José Veras hizo la canción “Te buscaré”, la cual pegó en 1986 con la “Orquesta Joven”, logrando la simpatía de la gente.

Henry García volvió a cantar, esta vez el clásico “Te quiero, te quiero”, merengue que el artista hizo famoso a finales de los 70 con La Tribu, de Cuco Valoy, motivando a los que estaban sentados a pararse de sus asientos.

La fiesta continuó luego de una breve pausa que apenas dio tiempo para que el frente se cambiara de vestimenta. Mariano Lantigua también cantó con La Coco e hizo el tema La faldita, mismo que grabó en versión popo rock.

“La pinea”, “La compota”, “Mujer malvada”, “Pa’ los coquitos”, “A usted lo botán”, “Coco Band”, “El hombre llegó parao”, “El bala, bala”, entre otros, completaron la gran cantidad de éxitos interpretadas por esta orquesta en un show de más de dos horas.

TEMAS -