Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actividad benéfica
Actividad benéfica

La Fundación Fernando Villalona realiza con éxito su primera gala

En el evento cantó El Mayimbe, Sergio Vargas y el pianista Latinoamericano David Estephen

Expandir imagen
La Fundación Fernando Villalona realiza con éxito su primera gala
Fernando Villalona y Sergio Vargas en compañía de otros invitados (FUENTE EXTERNA)

La fundación Fernando Villalona realizó con gran éxito la Primera Gala de la entidad para recaudar fondos con el propósito de tender la mano a personas necesitadas.

“El cara a cara”, como fue denominado el show, se realizó a casa llena el pasado el viernes 10 de mayo en el hotel Embajador Santo Domingo con la participación artística del pianista Latinoamericano David Estephen quien tuvo a cargo el opening musical, Sergio Vargas en bohemia y un cierre espectacular de Fernando Villalona.

Fatima Villalona, vicepresidente de la Fundación, agradeció a todas las personas que se dieron cita a apoyar la causa así como a los patrocinadores de la misma dentro de los que destacó al Ministerio de Turismo, Banreservas y Leidsa, entre otros.

El Mayimbe confirmó de manera oficial que cada año la Fundación Fernando Villalona realizará una gala prorecaudación de fondos por lo que pidió al Gobierno dominicano apoyar dicha entidad.

La primera cena-gala de la Fundación Villalona, cuyo montaje estuvo a cargo de la empresa KD Production’s, bajo la producción de Karla Tosta fue conducida por los comunicadores Nahiony Reyes y Leonardo Villalobos.

Expandir imagen
Infografía

Sobre la Fundación Fernando Villalona

La Fundación Fernando Villalona lleva ocho años de ser constituida e incorporada con el firme propósito de brindar ayuda a las personas mas necesitadas. Dicha entidad, creada sin fines de lucro se destaca en los reglones de recolección de juguetes para niños, misiones para las madres, becas para estudiantes de bajos recursos, construcción de viviendas, ayuda a convalecientes que necesiten soporte en el área de salud y asimismo apoyo a talentosos jóvenes con vocaciones artísticas entre otras obras que necesiten trabajos humanitarios para completar la labor.

Expandir imagen
Infografía
TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.