Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Música

La Materialista cantará este jueves en el Facebook Live de Roberto Cavada

La propuesta “Como en casa by Cavada” presentará a La Materialista en su tercera entrega del concierto acústico

Expandir imagen
La Materialista cantará este jueves en el Facebook Live de Roberto Cavada
La Materialista (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO.- Luego del éxito de su reciente hit “Niveles”, la estrella urbana Yameiry Infante, mejor conocida como “La Materialista”, se une al equipo de Roberto Cavada para la tercera entrega de Como en casa by Cavada, una propuesta de conciertos en formato acústico gratuitos que se transmiten en el fan page de Facebook del periodista cubano.

“Es la primera vez que hago algo como esto y es definitivamente un reto que también me emociona porque la gente podrá ver otra faceta de mí. Aunque voy a cantar éxitos míos de manera acústica, también voy a interpretar canciones de otros artistas. Sé que todo va a salir bien y que a la gente le gustará”, expresó La Materialista al referirse al concierto.

Durante la transmisión que tendrá una duración de aproximadamente 25 minutos, la artista, que además admitió considerarse ‘muy bohemia’, interpretará los temas “Cuando los sapos bailen flamenco” del dúo Ella Baila Sola, el éxito “Mayores” de Becky G, “El anillo” de Jennifer López y otras canciones.

La intérprete de “Las chapas que vibran” se ha estado preparando arduamente para asumir este reto ensayando con la banda que la acompañará la noche del jueves 31 de mayo a partir de las 8:00 p.m.

Asimismo, La Materialista también celebró el estreno mundial de su canción “Maniquí”, que salió al mercado el pasado 25 de mayo, acompañada de un sensual audiovisual. “Esta canción yo solo la interpreto, porque sé que muchas mujeres se sentirán identificadas y piensan igual que yo aunque no lo digan”, confesó entre risas.

Como en Casa by Cavada es el nombre de los conciertos que cada mes tendrán un exponente de la música en cualquiera de sus géneros, pero en formato acústico. Tueska y NuMerengue han sido los protagonistas de sus dos primeras versiones.

La nueva entrega de esta serie de conciertos será trasmitida en vivo por el Facebook Live de Roberto Cavada, además de su propio Periscope y canal de Youtube @rcavada el próximo jueves 31 a partir de las 8 de la noche.

TEMAS -