Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Conciertos
Conciertos

La Pandilla anuncia “Ready por siempre”

La banda juvenil despidirá a uno de sus integrantes la noche del concierto que harán el 7 de mayo en HRCSD

Expandir imagen
La Pandilla anuncia “Ready por siempre”
Los jóvenes interpretarán los temas de su disco.

SANTO DOMINGO. Jou Jares, uno de los integrantes de la agrupación juvenil La Pandilla sale del grupo. Su despedida será el 7 de mayo en Hard Rock Café con el concierto Ready por siempre.

Alexander (Jou Jares), Josué, Sebastián, Jesús y Edward se reunieron con la prensa y un nutrido grupo de sus seguidoras para ofrecer los detalles de lo que será su nueva apuesta y de las motivaciones que tuvo Jares para salir de la agrupación.

El vocalista explicó a la prensa que la banda tiene como norma que cuando uno de sus integrantes llega a los 20 años sale para darle oportunidad a nuevos talentos y poder mantener una comunicación directa con el público. “Me marcho y mi salida marca el inicio de una nueva etapa como solista. El próximo 7 de mayo haremos un concierto con los temas que han marcado la carrera de la banda y se presentará al nuevo integrante”, puntualizó.

En el encuentro, Sebastián también informó que posteriormente también abandonará la banda, porque debe concluir sus estudios universitario. “Si sigo en el grupo no podré terminar mi carrera, prefiero hacerlo ahora, pero eso lo informaremos oportunamente”, dijo.

Los organizadores del concierto informaron que las boletas para el área VIP ya se agotaron.

Junto al grupo, el nuevo integrante se está preparando para grabar los temas de su nueva producción discográfica, en la cual interpretarán merengue urbano con letras positivas y con la misma calidad musical de todos sus temas. A la vez que buscan que las nuevas generaciones apoyen nuestra música autóctona.

Al preguntarles su parecer al no ser nominado a Premios Soberano en la categoría “Revelación del año”, afirmaron que Acroarte tiene sus razones, pero que lo más importante es que han recibido de sus fans “El Soberano del Pueblo”.

Sobre La Pandilla

“La Pandilla”, con casi cuatro años en el ámbito musical se ha ganado el cariño de las jóvenes, quienes lo han convertido en un fenómeno artístico.

Destacaron que “La Pandilla”, cuyo padrino es el famoso personaje infantil Kankimanía, cuenta con una gran aceptación en las redes sociales redes sociales @lapandillard, tanto que sus fanáticas lo han convertido en “tendencia”, y han motivado para que sus canciones se escuchen en la radio nacional.

TEMAS -