Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Miss Mundo
Miss Mundo

“La Pimienta es la que Pica”, de Fefita La Grande, sonará en China

El concurso se llevara a cabo hoy en el Sanya City Arena en Sanya

NEW YORK. En medio de la celebración del uno de los concursos de bellezas más importantes del mundo como lo es “Miss Mundo” en su 67 edición el popular merengue “La Pimienta es la que Pica” de Fefita La Grande sonara en China cundo la representante Dominicana a Aletxa Mueses una estudiante de Comunicación con 21 años, haga su presentación en la parte cultural del concurso.

La información fue suministrada por la directora del concurso en República Dominicana, la diseñadora de moda Diany Mota en Al Día TV Más.

El concurso Miss Mundo 2017, se llevara a cabo hoy (18 de noviembre) en el Sanya City Arena en Sanya, China. 118 concursantes de todo el mundo compitieron por la corona y con una audiencia de más de 200 millones de personas.

Según un experto la candidata Dominicana Aletxa Mueses será una de la finalista y que también se lleve la corona de Miss Mundo 2017 por su excelente preparación.

El tema y vídeo que reúne a Fefita la Grande, Milly Quezada, y Maridalia Hernández, goza de la colaboración magistral acompañamiento del acordeón del maestro El Prodigio. Es considerado como un regalo para la historia de la música típica de La República Dominicana. “La pimienta es la que pica” letra y música original de Fefita la Grande, contó con la dirección musical del maestro Jochy Sánchez y la dirección del videoclip de Desiree Reyes Peña.

TEMAS -