Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Conciertos
Conciertos

La salsa se apodera de Puerto Plata

El festival “Puerto Plata está en salsa” se celebra hoy

Expandir imagen
La salsa se apodera 
de Puerto Plata

Santo domingo. Los auténticos salseros, esos que se ‘roban el show’ en cada pista de baile que pisan, este fin de semana se dirigen al norte para disfrutar de “Puerto Plata está en Salsa”.

El festival salsero será el lugar donde los diferentes estilos de la salsa del país tendrán un espacio protagónico. Michel el Buenon, Sexapeal, Chiquito Team Band, Revolución Salsera, Davicito Kada, Ruth La Cantante, El Clásico y Alex Bueno, conforman la propuesta de la noche.

Con el ritmo creado por el dominicano Johnny Pacheco, quien puso a todos los continentes a cantar y bailar sin importar idiomas, cultura ni raza, el polo turístico busca reconquistar a muchos turistas y dominicanos que ahora tienen más razones para trasladarse hacia la llamada “Novia del Atlántico”.

En esta oportunidad las diversas generaciones que han hecho popular la salsa se mezclarán. Alex Matos, “El salsero de ahora”, llega con sus éxitos “Una noche no es bastante”, “El cariño es como una flor”, “Amor perfecto”, entre otros, para mostrar su estilo inconfundible. Mientras que Chiquito Team Band estará añadiendo su sabor con canciones que obligan a todos a levantarse de sus asientos.

“La noche del sábado 18 de agosto promete ser la más sabrosa, alegre, contenta y contagiosa del verano con la presentación del concierto “Puerto Plata está en salsa”, el festival salsero más grande del mundo con la unión de los ocho talentos más exitosos y populares de la actualidad musical del ritmo, creado por el dominicano Johnny Pacheco”, destacó el productor del evento Luis Medrano.

Convertido en un centro de conciertos para las grandes estrellas de todos los ritmos, el anfiteatro de Puerto Plata ya es codiciado por las más exigentes luminarias del mundo del entretenimiento para presentarse en su mágico y moderno escenario.

Si eres de los que disfruta bailar, no puedes perderte el festival que reúne a estos ocho grandes exponentes dominicanos. RF

Anfiteatro de Puerto Plata. Sábado 18 de agosto. 8:30 p.m.

Special Guest, $RD1,000, VIP, $RD500 y anfiteatro, $RD300.

TEMAS -