Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Conciertos
Conciertos

“La Silvestre”, homenaje a la trayectoria de la artista

El concierto reunirá a Maridalia Hernández, Víctor Víctor, Pavel Núñez, Tony Almont, Ana Rivas y Xiomara Fortuna en Casa de Teatro el 2 de julio

SANTO DOMINGO. El sábado 2 de julio será realizado el concierto “La Silvestre”, un homenaje a la artista Sonia Silvestre, donde un grupo de sus amigos cantarán en la modalidad “unplugged”, en el escenario de Casa de Teatro.

Las emblemáticas canciones de Sonia serán interpretadas por Maridalia Hernández, Víctor Víctor, Pavel Núñez, Tony Almont, Xiomara Fortuna y Ana Rivas, con la dirección musical de Juan Francisco Ordóñez.

A partir de las 9:00 de la noche del próximo sábado el público podrá disfrutar de un concierto íntimo, emotivo, en el que cada intérprete se hará dueño de las canciones que hicieron famosa a “La Silvestre” en un lugar donde la artista, fallecida en el año 2014, se presentó en numerosas ocasiones.

El concierto es producido por la hija de la cantante, Eloísa Betancourt Silvestre, con el apoyo de José Betancourt y la dirección ejecutiva de Casa de Teatro. Las luces estarán a cargo de Hjalmar Gómez y el sonido de José Amable Frómeta.

La muerte de Sonia Silvestre dejó un gran vacío en el canto popular.

Las boletas están a la venta en Casa de Teatro, y tienen un costo de RD$500.00 por persona en el teatro y RD$300.00 para disfrutar de la proyección del mismo en pantalla gigante en el bar.

TEMAS -