LAFAM, un nuevo grupo que busca un espacio en la música urbana

  • Formado en noviembre, los integrantes de la agrupación califican sus canciones como limpias con ritmos actuales
$!LAFAM, un nuevo grupo que busca un espacio en la música urbana
Integrantes de LAFAM en una fotografía cedida a Diario Libre.

Un nuevo concepto llega al panorama musical de la República Dominicana. Se trata del trío urbano LAFAM, conformado por tres jóvenes amantes de la música, que están empeñados en llevar una propuesta cuidada, y al mismo tiempo bailable. Así lo aseguraron a Diario Libre sus integrantes, quienes hablaron además del concepto y sus canciones.

“Empezamos en la música en noviembre del año pasado, somos un grupo de 3 integrantes que cantamos música urbana, la primera canción que lanzamos se llama Fire ball, la segunda se llama Baltri”.

Sobre la agrupación dijeron: “cuando lanzamos esas canciones no teníamos el nombre del grupo, así que la lanzamos con el nombre artístico de cada uno que son: Tarazona, Ale Noboa y Frankito. Recientemente nos creamos un nombre para el grupo que es LAFAM.

Apuestan por contenido de calidad

En conversación con Diario Libre los integrantes de la novel agrupación dijeron que están apostando a un concepto musical totalmente limpio, que pueda ser consumido por todo tipo de público. “Estamos haciendo música totalmente limpia, donde las canciones son combinadas con ritmos actuales como el reggaeton y dancehall”.

Tarazona, Ale Noboa y Frankito
Tarazona, Ale Noboa y Frankito ( )

A finales de este mes saldrá a todas las plataformas digitales su nuevo tema. El tercero desde su formación. “Nuestra nueva canción vendrá con el nombre de grupo y contará con un vídeo musical”, aseguraron.

A continuación un video con una de sus presentaciones

20190520 https://www.diariolibre.com

+ Leídas