Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Farándula
Farándula

Las imágenes del encuentro entre JLo y Ben Affleck, ¿vuelven los Bennifer?

Según unas fotografías exclusivas publicadas por el tabloide británico Daily Mail, JLo y Ben se dieron una escapada a Montana donde pasaron “varios días” juntos

Expandir imagen
Las imágenes del encuentro entre JLo y Ben Affleck, ¿vuelven los Bennifer?
Jennifer López y Ben Affleck. (FUENTE EXTERNA)

Los medios internacionales y las redes sociales explotaron este fin de semana luego de que circulara que la estrella de origen latino, Jennifer López se estaría dando una segunda oportunidad con su exnovio, Ben Affleck. Esto, luego de que la actriz y cantante sorprendiera al mundo al informar en conjunto con su entonces prometido Alex Rodríguez, que su relación de cuatro años había llegado a su fin.

Imágenes comprueban que el breve encuentro entre las celebridades tuvo lugar, y es que según unas fotografías exclusivas publicadas por el tabloide británico Daily Mail, los denominados en su momento “Bennifer” se dieron una escapada a Montana donde pasaron “varios días” juntos.

De acuerdo con las imágenes tomadas por papparazis, los famosos fueron vistos en una camioneta mientras aterrizaban en Los Ángeles después del viaje. En otra están subiendo al jet privado. López estaba vestida con pantalón y botas negras y un abrigo crema con estampados, mientras que Ben estaba completamente de negro.

Expandir imagen
Infografía

Bennifer saliendo de la camioneta y abordando el Jet privado. Foto: Instagram @gloriajlover

Otra fuente le confió a la revista People que la expareja fue fotografiada a bordo de un auto a las afueras de Big Sky, un resort de lujo ubicado en el poblado del mismo nombre y donde Affleck tiene una casa.

“[Jennifer] pasó varios días fuera de la ciudad con Ben. Ellos tienen una conexión fuerte. Todo ha sido rápido e intenso, pero Jennifer está feliz”, exclamó otra fuente a People sobre López, de 51 años y Affleck, de 48, quienes fueron captados arribando este sábado al aeropuerto de Los Ángeles en un jet privado.

“Ellos tienen mucho amor el uno por el otro. Siempre se han admirado mutuamente”, contó recientemente una fuente a People sobre los ex tortolitos.

“Son amigos. Siempre han sido amigos y se han visto a través de los años” coincidió otra persona cercana a la situación en abril.

Este sería el tercer avistamiento de la expareja en tan solo un par de semanas. Antes de ser vistos en Montana, JLo y Affleck fueron captados en el concierto VAX LIVE: The Concert to Reunite the World, transmitido también este pasado sábado.

Asimismo, luego de la ruptura, el actor de Batman visitó la casa de la artista.

Expandir imagen
Infografía

JLo y Ben juntos en la camioneta y abordando el Jet privado. Foto: Daily Mail/ Instagram @gloriajlover

Expandir imagen
Infografía
Expandir imagen
Infografía
El anillo de compromiso que recibió JLo de Ben Affleck en el 2002.

‘Los Bennifer’, una relación mediática

Todos recuerdan el romance entre Ben Affleck y López, al punto que tenían su propio nombre: Bennifer. Si no, es preciso darse una vuelta por Youtube. El video musical Jenny from the block que puso a la artista en el plano musical fue protagonizado por ambos. También fueron estelares en la película “Gigli”.

Ben le pidió que fuera su esposa con una hermosa sortija de diamante rosado de Harry Winston de 6,1 quilates, valorado en casi 3 millones de dólares.

La prensa recoge que Affleck suspendió la boda cuatro días antes alegando la gran presión mediática y un año después rompieron su compromiso. JLo reveló en su biografía que el actor le ‘rompió el corazón’ al cancelar la ceremonia en enero de 2004. En ese año ella vendió el anillo.

Recientemente, el actor habló en una entrevista de los ataques racistas y sexistas que recibió su ex cuando eran novios, y destacó lo talentosa y trabajadora que es López.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.