Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Música urbana
Música urbana

Lía Rose busca lo suyo en mercado de música urbana

Promueve “Adicto” junto al mexicano Pablo Quevedo

Lía Rose es el nuevo rostro femenino de la música urbana que busca abrirse camino en la industria. La joven nativa de Santiago ha logrado 4 millones de visualizaciones en su plataforma digital de YouTube. Una cifra importante para los artistas debutantes. Entra a la música con oferta con la que pretende ganar todo tipo de público sin apelar a la vulgaridad. “Soy un nuevo talento que está buscando su espacio y gracias a Dios hemos logrado un gran respaldo con el primer video que hicimos a la canción ‘Ni buena ni mala’”, apuntó.

“Adicto” es la canción que está promocionando en este momento en el que cuenta con la colaboración de actor mexicano Pablo Quevedo.

“El video lo hicimos en Miami y allí se estableció una comunicación con ese destacado artista mexicano y le inyectamos colores al género urbano, bajo la producción de Martín Rodríguez (Cromo X)”, comentó.

Lía Rose buscará un lugar en la música urbana, sin embargo, dijo al conceder una entrevista a DL que está abierta a cualquier tipo de género. “La música urbana evoluciona mucho, así que yo también espero hacerlo”, agregó.

En principio vio que era muy difícil para que una mujer logre trascender, sin embargo, los tiempos han cambiado.

“Aunque que hay que trabajar, entiendo que tenemos espacio para conquistar al público”, comentó la artista quien espera hacer una que otra colaboración con intérpretes ya establecidas del país.

Avanzó que continuarán trabajando en la promoción de su carrera en escenarios como Chile, Colombia, Miami, Nueva York y todo el territorio nacional.

“Adicto” está disponible en todas las plataformas digitales. El tema viene a refrescar el repertorio de esta novedosa artista que ha logrado más de 4 millones de reproducciones en la plataforma de YouTube con “Ni buena ni mala”, el cual también se ha posicionado entre los primeros lugares de audiencia en todas las emisoras de República Dominicana.

TEMAS -

Periodista. SubEditor de Revista en Diario Libre. Presidente de la Academia Dominicana de Periodistas de Arte y Espectáculos (Adopae)