Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Conciertos
Conciertos

Llegó la hora de “Elemental 2019”

Santiago Cruz se presenta hoy en el Gran Teatro del Cibao y el 25 sube al Teatro La Fiesta

Expandir imagen
Llegó la hora de “Elemental 2019”
El colombiano Santiago Cruz vuelve a compartir con el público local en dos funciones.

El fin de semana de las madres dominicanas llega con opciones para todos los gustos, entre ellas el cantautor colombiano Santiago Cruz, quien aprovechó este tercer fin de semana de mayo para deleitarlos con sus románticas composiciones.

“Elementales”

El compositor conversó con Tiempo Libre sobre sus nuevos recitales en RD. “Siempre que tengo la oportunidad de compartir con mi gente de República Dominicana es un motivo de alegría para mí. Sobre todo con este proyecto Elementales, un show vibrante, y sé que la vamos a pasar muy bien”, contó .

“Elementales, la primera temporada” incluye canciones grabadas anteriormente por el cantautor que han sido relanzadas con nuevos acordes y con el apoyo de varios colegas y amigos como Kany García, Vicente García y el grupo pop argentino Miranda.

El artista confirmó a TL que en las dos funciones que realizará integrará estos éxitos y tres canciones nuevas. La primera es “Nadie es dueño de nadie” y las otras dos son sorpresa. “Es que Elementales son canciones que yo considero elementales en mi carrera musical”, dijo.

Sobre esa compilación que incluye los éxitos “Vida de mis vidas”, con el dominicano Vicente García en formato bachata; “La memoria de los sentimientos” con Miranda; “Una y otra vez” con Morat; o “Y si te quedas, ¿qué?” con la brasileña Ana Carolina, el intérprete nacido en Ibagué, de 43 años, resaltó que la mayoría de los temas vienen con unos arreglos un poco más enérgicos, menos íntimos, “y eso hace que el show tenga una personalidad distinta a lo que solemos hacer”.

Lo nuevo

A los seguidores que se preguntan por un nuevo álbum o nuevas canciones, Santiago Cruz reveló que a finales de mayo vuelve con otro proyecto musical.

El éxito “Y si te quedas, ¿qué?” es una interpretación obligada en sus shows, tanto que debe repetirla. Entonces, ¿te quedas esta noche con Santiago Cruz?

24 y 25 de mayo. 8:30 PM. 24 en el Gran Teatro del Cibao y 25 en el Hotel Jaragua. RD$4,875 hasta RD$7,580.

TEMAS -

Apasionada del arte, la cultura, el turismo y la radio. Escribe para la sección Revista de Diario Libre. Egresada de Comunicación Social por la UASD y del Máster en Comunicación e Identidad Corporativa por la UNIR.