Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Premios Soberano
Premios Soberano

Los 30 años de la Coco Band en el Soberano

La fiesta de la música culta se desarrollará del 18 al 28 de mayo en el Teatro Nacional

Expandir imagen
Los 30 años de la Coco Band en el Soberano
Pochy Familia

SANTO DOMINGO. La Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE) y la Cervecería Nacional Dominicana (CND) informaron que la Coco Band protagonizará un emocionante y espectacular musical en el ceremonial de los Premios Soberano, a celebrarse el próximo martes 28 de marzo en el Teatro Nacional de Santo Domingo.

“En esta XXXIII edición de Premios Soberano celebraremos los 30 años del fenómeno Coco Band, un concepto que rompió esquemas y revolucionó la forma de bailar y de cantar nuestro merengue. Pochy Familia tiene a cargo la producción musical de este segmento que nos hará recordar las melodías más emblemáticas de esta agrupación, considerada como una de las más impactantes de todos los tiempos”, dijo Edilenia Tactuk, productora artística.

“La fiesta de los Cocotuses” llenará de alegría y color el escenario de Premios Soberano 2017 con sus éxitos “Salsa con Coco”, “La Faldita” y “La Flaca”, entre otros. Para esta puesta en escena, se está coordinando la presencia de Kinito Méndez, Bobby Rafael, Henry García, José Veras y Raffy Díaz. La coreografía es responsabilidad de Carlos Veitía, con el Ballet Concierto Dominicano, y el vestuario será de Michell Reynoso.

“La negra Pola”, “Ya viene el lunes” y “El domingo pa’beber” son otros éxitos que forman parte del repertorio de merengues refraneros que catapultaron a la Coco Band.

TEMAS -