Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

Maluma, listo para armar una rumba en el país

El colombiano se presenta el próximo miércoles junto a Natti Natasha

SANTO DOMINGO. El miércoles es el día en que se divide la semana en dos: ya ha pasado el temible lunes y el fin de semana está más cerca. Un día ideal para armar un plan interesante, y más si al otro día no se trabaja (en el país se celebra el Día de la Restauración).

Es precisamente en este contexto que regresa el cantante fenómeno de la música urbana, Maluma, quien vuelve a nuestra media isla con un concierto a realizarse este miércoles 15 de agosto en el Palacio de los Deportes como parte de su gira F.A.M.E.

“Vamos a romper... mi gente de Santo Domingo, allá nos vemos el 15 de agosto en el Palacio de los Deportes, las vamos a cantar todas”, dijo el artista en un mensaje dirigido a su fanaticada dominicana, publicado en su cuenta de Instagram en la que cuenta con cerca de 35 millones de seguidores.

El recital cuenta con la producción del empresario Gamal Haché, quien señaló que todo ha ido marchando a pedir de boca

El último sencillo de Maluma, "El Préstamo”, permaneció en el#1 de la radio hispana de Estados Unidos y Puerto Rico por dos semanas consecutivas, según el listado Latin Airplay de Billboard y fue#1 en la radio de México durante tres semanas.

El pasado viernes el artista estrenó su nuevo sencillo titulado "Mala Mia", un polémico tema cuyo videoclip está dirigido por el dominicano Jessy Terrero.

Natti Natasha ‘in da house’

Natti Natasha, una de las mujeres más populares del género urbano en el mercado hispano en estos momentos, será quien acompañe al colombiano.

Con este show, Natti Natasha regresa a su tierra para poner a bailar a los asistentes al concierto a ritmo de todas sus canciones.

La oriunda de Santiago de los Caballeros, quien con su tema “Criminal”, que grabó junto a Ozuna, contabiliza más de un billón de vistas en YouTube, tendrá la oportunidad de cantar su repertorio a un público que disfruta de cada una de sus canciones.

Todo está listo para esta rumba de mitad de semana, con una propuesta musical preparada para que sus asistentes no paren de bailar toda la noche.