Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Premios Juventud
Premios Juventud

Maluma se corona con siete nominaciones a Premios Juventud

El también cantante urbano Wisin, con el cual compartirá el escenario de Altos de Chavón el 17 de junio, logró dos menciones

Expandir imagen
Maluma se corona con siete nominaciones a Premios Juventud

SANTO DOMINGO.- El cantante colombiano Maluma se ha convertido en un ídolo juvenil. Su presencia en las premiaciones internacionales se ha convertido en una de las principales siendo su nombre uno de los más sonados.

En esta ocasión, el intérprete de temas como “El perdedor” y “Sin contrato” logró siete nominaciones para los Premios Juventud 2017, compartiendo el título de más nominado con su compatriota, el también cantante urbano, J Balvin.

Maluma, quien presentó su más reciente sencillo, “Felices los 4”, a finales de abril, logrando en 20 días 177, 671,793 de reproducciones en YouTube y un lugar entre las primeras cinco canciones del listado Billboard Latino, entró en los renglones “Combinación Perfecta” por “Chantaje”, junto a Shakira; y con “Vente Pa’Ca”, a dúo con Ricky Martin; “Mejor Fashionista”; “Mejor Instagram”, donde tiene 24, 6 millones de seguidores; “Mejor Canción Para Bailar” gracias a “Chantaje”; “Mejor Canción Para Cantar” por “Me Llamas” (junto a Piso 21) y por “Vente Pa’Ca”.

La votación ya está abierta en www.PremiosJuventud.com/vota. Podrás votar por tus artistas favoritos hasta el 1ro de junio.

La premiación la entrega de Premios Juventud 2017 se llevará a cabo el 6 de julio y será transmitido en vivo por la cadena Univisión.

El cantante de 23 años se presentará el próximo 17 de junio en el emblemático escenario de piedra Altos de Chavón, en la República Dominicana, donde también participará Wisin, bajo la producción del empresario artístico Gamal Haché.

El cantante boricua logró nominaciones a “Mejor Instagram” y “Mejor canción para bailar”, con “Vacaciones”.

Por este mismo escenario han pasado artista como Jennifer López, Enrique Iglesias, Ricky Martin, Andrea Bocelli, J Balvin, Marc Anthony, entre muchos otros.

En el 2015, lanzó su segundo álbum Pretty Boy Dirty Boy bajo la discográfica Sony Music US Latin, el cual debutó en el #1. En su primer año y medio en el mercado estadounidense tuvo cinco canciones #1 en el listado Latin Songs de Billboard. Es el artista más joven en simultáneamente obtener canciones #1 y #2 en el listado “Latin Airplay” de Billboard (”Sin Contrato” y “Chantaje”) y solamente el sexto en logarlo.

TEMAS -