Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
general

Maluma y Wisin: ¡A la roca!

Te damos cinco razones para no perdértelos en su primera presentación en Altos de Chavón

Expandir imagen
Maluma y Wisin: ¡A la roca!

Desde que se dio a conocer que hoy se estarían presentando en el Anfiteatro de Altos de Chavón el puertorriqueño Wisin, y el colombiano Maluma, las fanáticas enloquecieron. Ambos artistas cuentan con una gran fanaticada, pero sin duda la gran novedad de la noche es Maluma. Si todavía no entiendes el alboroto en torno a este espectáculo, aquí te explicamos por qué nadie se quiere perder esta presentación con las cinco razones principales.

1- Maluma

Sabemos que es sexy, ya dejando esto claro, tal vez te preguntes ¿qué otra razón necesitas para ir a verlo? El intérprete, a sus 23 años, ha logrado posicionarse en los primeros listados a nivel internacional. Actualmente, seis de sus vídeos están entre los 50 más vistos en Youtube, junto a figuras como Ariana Grande, Justin Bieber y Katy Perry. Con su “Maluma Tour”, luego de RD, visitará México, Chile, España, Francia e Inglaterra.

2- Wisin

Aunque fue difícil en un principio mencionarlo por separado, luego de que lanzara su carrera como solista dejando atrás su dúo con Yandel, el reguetonero ha logrado cosechar importantes éxitos en solitario. El también productor, cuenta con la experiencia adquirida en tarima para aumentar la adrenalina en cualquier escenario, y este sábado no será diferente. El boricua llegará con las canciones que ponen a bailar a todos.

3- El anfiteatro

Ambos intérpretes se estarán estrenando en el Anfiteatro de Altos de Chavón, y sabiendo que este es uno de los escenarios más importantes del país, han preparado un show especial. Esto lo confirma Gamal Haché, encargado de la producción del espectáculo:“Hemos cumplido con cada una de las exigencias técnicas de los artistas, para que su presentación sea un éxito rotundo en todos los aspectos. No hemos escatimado esfuerzos”.

4- La controversia

La canción “Cuatro babys” de Maluma ha generado todo tipo de comentarios, la mayoría desfavorables. Esto lo sabe el artista, al punto de que se levantó de una entrevista al ser cuestionado. ¿Cantará “Cuatro babys” o la dejará fuera del repertorio? Antes de esta controversia el artista había sido muy amable con la prensa, sin embargo, en los últimos meses ha lucido evasivo al mejor estilo de los años más rebeldes de Justin Bieber.

5- Sólo éxitos

Será una noche en la que resonarán las canciones más populares en todas las plataformas de música. En una esquina tenemos a Wisin con: “Vacaciones”, “Escápate conmigo”, “Que viva la vida” y “La Camella”. Mientras que el plato fuerte serán temas como: “Felices los cuatro”, “Chantaje”, “Vente pa’cá”, “Sin contrato” y “Borró cassette”.

Anfiteatro de Altos de Chavón. Sábado 17 de Junio. 8:30 p.m. RD$3,790, general; RD$7,470, VIP y RD$24,350.00, Front S.