Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Conciertos
Conciertos

Marcel: “la única artista dominicana que canta en mandarín”, se presenta en Casa de Teatro

Presenta este jueves 21 su espectáculo “inagotable”

SANTO DOMINGO. Marcel presentará este jueves 21 de diciembre en Casa de Teatro el espectáculo “Inagotable”, basado en su nuevo disco de bachata “Vacía de amor”.

El evento se realizará a partir de las 9:00 de la noche, a cargo de la empresa Producciones Mar y cuenta con la producción ejecutiva Rafael Shanlate, y la coproducción de Melvin Vázquez y Cristina Belén.

“La música alimenta mi cuerpo y mi alma, por eso no hay espacio para el cansancio. Voy a brindarle lo mejor a un público que siempre está a la espera de mis canciones, videos y mis conciertos”, expresó la intérprete vía una nota de prensa enviada a Diario Libre. Marcel ha realizado presentaciones en el Palacio de Bellas Artes, el hotel Jaragua, Hard Rock Café (entonces Zona Colonial), Avenida del Puerto, antiguo Maunaloa, Casa de Teatro y hotel Barceló (Lina), entre otros.

“Vacía de amor” es el sexto álbum de corte tropical de Marcel, quien ha aportado ricas sonoridades a ritmo del merengue y la bachata como marca país. Esta última producción, lanzada desde México, contiene siete bachatas y una salsa que han sido promovidas en mercados de México, Panamá, Ecuador y Estados Unidos”.

En la nota de prensa se asegura que Marcel es la única artista dominicana que canta en mandarín, reconocida por un inagotable repertorio, que incluye “Merengue Piel Morena”, “Tengo un viejo que me lo da to”, “Homenaje a Selena”, en bachata, “Fuera de mi vida”, “El mueble” y recientemente “Se acabó, y “Vacía de amor” (bachatas).

TEMAS -