Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cantantes
Cantantes

Mariah Carey anuncia retiro temporal tras criticada actuación: “Me han hecho polvo”

LOS ÁNGELES. La cantante estadounidense Mariah Carey anunció vía Twitter su retiro temporal de los escenarios luego de su criticada presentación de fin de año el pasado 31 de diciembre en Nueva York, debido a alegados problemas técnicos.

Mariah Carey dijo que errores y desperfectos por parte del equipo de producción fueron los responsables de su entorpecida presentación en los festejos de Año Nuevo en Nueva York, expresando que “me lo estropearon”.

“Me han hecho polvo... Hubo gente que aprovechó la oportunidad para humillarme a mí y a todos aquellos que estaban emocionados por empezar el nuevo año conmigo”, dijo la cantante en un audio publicado en su cuenta de Twitter. “Quiero que todos sepan que llegué a la víspera en Nueva York en un buen estado de ánimo y quería celebrar este hermoso momento con el mundo”, añadió.

Carey aseguró que hubo problemas técnicos y que sus audífonos no funcionaban. La cantante paró de cantar en medio de la actuación mientras la pista de audio seguía tocando.

“Fue así como eso se convirtió en una oportunidad de humillarme a mí y a todos los que estaban celebrando el Año Nuevo conmigo”, dijo la cantante en el audio colocado en Twitter el domingo con el hashtag #thefoilers.

Carey admitió que “hirieron mis sentimientos, pero lograré superarlo”. Añade que se distanciará “de la prensa y de las redes sociales” temporalmente mientras se concentra en los ensayos para una gira que comienza en marzo.

TEMAS -