Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Acusaciones
Acusaciones

Marisela cuestiona a víctimas de acoso: ¿Por qué acusar después de tantos años?

LOS ÁNGELES. La cantante mexicana Marisela estuvo presente en el lanzamiento del nuevo disco de Fernando Carrillo y allí se destapó sin medida. Nuevo libro en poco tiempo contando su vida y en el cual dará nombres.

“Sí, claro que sí porque también tuve que cuidarme de eso para saber, porque no hablo de nadie en particular. Simplemente hablo de mí y mi experiencia con las personas”, dijo la cantante.

Aunque Marisela dice no haber sufrido acoso, no entiende las razones por las cuales las víctimas no hablaron antes. ¿Por qué acusar ahorita después de tantos años? ¿por qué no decirlo en el momento, si de veras te dio miedo y te asustaste?.

Y como ella no calla ni debajo del agua, tampoco fue ajena a las declaraciones de Yuri, quien se expresó en contra de las adopciones por parte de parejas gays: “Yo estoy a favor. Mi público gay es mi público gay. Yo los amo de corazón y si se aman y son una pareja, y lo gay lo conocemos todos, entonces ¿que pasa?.. why not?”, sentenció la cantante, quien con 51 años está mejor que nunca.

Marisela también reveló su secreto para lucir así: “Ando en la bicicleta todo el día, God, sex and whatever you want”.

TEMAS -