Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Música
Música

Marisela responde a Milagros Germán: “Yo soy muy responsable”

La cantante mexicana estuvo en el programa El Show del Mediodía esta tarde

Expandir imagen
Marisela responde a Milagros Germán: “Yo soy muy responsable”
Marisela se presentó este jueves en El Show del Mediodía (INSTAGRAM/ELSHOWDELMEDIODIA)

SANTO DOMINGO. La cantante mexicana Marisela fue abordada en el camerino de El Show del Mediodía por la comunicadora Shanty Rosa, donde dijo que no es una persona irresponsable, como la calificó anoche Milagros Germán luego de que llegara tarde al programa Chévere Nights, lugar de su presentación en la televisión, además de tener el pelo húmedo, sin maquillaje y con una vestimenta no adecuada, de acuerdo con lo expresado por la Diva al término de la emisión del miércoles.

A continuación, las palabras de Marisela: “(sic) Que pena que pena que la señora Milagros haya hablado así de mí. Cuando me vio que estaba frente a ella, se me hace un poquito no profesional decir cosas así. Lo siento mucho porque si es cierto, estuve ahí casi una hora en el camerino cambiándome porque mi ropa se quedó en mi maleta en el aeropuerto, nunca llegaron. Así que yo con respeto traía pantalón de swet; no quería entrar porque me dijeron que era algo elegante pero...Bueno, ya después que la vi dije -yo podía haber entrado con mi suéter y todo-”.

Cuando Rosa le preguntó si Milagros se "pasó de la raya", ella replicó: “Es que no me conoce. Perdóname pero yo soy muy responsable, amo a mi público, estoy aquí desde muy lejos para estar con ellos. No fue mi intención, pero tampoco yo hablara mal de ella”.

Germán dijo anoche que “la artista es una irresponsable que sabiendo que tiene este compromiso desde hace un mes, que creemos que sabe que tiene este compromiso porque es un programa de televisión que tiene que respetar porque llega a su público”.

TEMAS -