Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Música
Música

Martha Heredia anuncia concierto en HRC Live

Se presenta el 30 de agosto con un recorrido de éxitos

Expandir imagen
Martha Heredia anuncia concierto en HRC Live
Regresó con el tema “Para toda la Vida” a inicios de l año. (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. “Martha Heredia: Entre Amigos”, es el nombre del primer gran concierto de la cantante Martha Heredia pautado para el 30 de agosto en Hard Rock Live Blue Mall, donde pretende entregar un espectáculo al más alto nivel tanto interpretativo como escénico.

La dominicana ganadora del Latin American Idol 2009, ha sabido navegar por varios géneros musicales mostrando un sobresaliente dominio en cada uno de ellos, y se hará acompañar de varios artistas que irán desfilando poco a poco con el fin de brindar un show completo y mostrar sus quilates como intérprete.

“Me siento feliz con esta oportunidad que Dios, el público y la vida me han dado, por lo que puedo volver nuevamente a los escenarios para presentar toda mi música de manera que puedo ser yo misma y sintonizar con ese público tan especial que me quiere”, expresó Martha Heredia.

La cantante, que ha vivido momentos dramáticos en su vida personal y profesional, ha querido retomar su carrera musical de la mano del productor Mon Lluberes.

La producción versará en un variedad de géneros que irán por la balada, el pop, música urbana, merengue, hip hop y temas en inglés.

De igual forma se espera la aparición de uno de los integrantes que la acompañó durante su paso por Latin American Idol 2009, con quien Martha Heredia cantará varias piezas.

El tema “Tienes Dueño” junto a Manny Cruz ha logrado posicionarse en el gusto de los millennials.

Boletas a la venta en Uepa Tickets y CCN Jumbo.

TEMAS -