Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Mau y Ricky: “La familia es la base y la que nos ayuda a buscar nuestra meta”

SANTO DOMINGO. Tener el endoso de un papá abre puertas, pero sino hay talento usted no a su meta. Los jóvenes cantautores Mau y Ricky, hijos de afamado interprete venezolano Ricardo Montaner han mostrado que además de contar con la sombra de su progenitor posee el talento.

En poco tiempo han tenido la dicha de que figuras del nivel de Rick Martin y Maluma le graben un tema (Vente pa’ca) o Thalía (Por lo que reste de vida), Ednita Nazario con (Ya no me duel tanto), Brian Cross junto a Miguel Bosé con el tema “Hielo”, Enrique Iglesias, CNCO o su padre, Ricardo Montaner.

Mau definió como un privilegio escribir canciones para esas celebridades. “Un artista del calibre de Ricardo Montaner, Ricky Martin o Thalía que te graben una canción abre puerta”, sostuvo.

Ricky recordó que el apoyo que han tenido de sus padres ha sido un gran espaldarazo para poder transitar en la música.

De su disco

La semana pasada actuaron aquí en la ceremonia de unos premios celebrados en Punta Cana. Aprovecharon su estadía para reunirse con la prensa para promocionar su EP “Arte”, cargado de una propuesta refrescante producida por Julio Reyes.

“Toda para mí” es uno de los temas que estarán en su producción discográfica y al que le grabaron un video La Habana.

“Nuestro mercado meta es el mundo porque estamos haciendo una música universal. Hemos comenzado a trabaja teniendo como centro de trabajo a la ciudad de Miami. Desde que se inició la promoción de las manos de nuestra disquera Sony Music hemos sentido el calor de nuestra gente”, puntualizó Mau a DL.

Al referirse a su presencia en República Dominicana, Ricky aseguró que es un país importante el cual se ha convertido en su segunda casa luego de que su familia adquirió una residencia aquí. “Esta es una plaza muy importante para nosotros. Amamos a los dominicanos y la verdad de que se la pasa muy bien. La gente, la comida, las playas son una maravilla”, explicó Ricky.

El dúo que se dejó seducir por la balada pop aspira a una buena acogida en el mercado local y anticipa que tan pronto tengan una fecha disponible vendrían al país para hacer su debut con su propia propuesta musical ante el público.

“Ahora estamos concentrados en América Latina sin descuidar otros mercados que ya se están trabajando. Si Dios quiere vamos a estar en dominicana muy pronto”, indicó Mau a DL.

TEMAS -