Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Día de las Madres
Día de las Madres

Merengue, salsa y baladas para celebrar el Día de las Madres

Los artistas protagonizarán un concierto en el Coliseo de Boxeo

Expandir imagen
Merengue, salsa y baladas para celebrar el Día de las Madres
A Johnny y MIlly los une además del merengue, la amistad.

SANTO DOMINGO. Milly Quezada, Chiquito Team Band, Johnny Ventura, Mozart La Para, Anthony Ríos, Ruth La voz Femenina de la salsa y Divas By Jiménez protagonizarán este sábado el concierto “Para ti, mamá” en el Coliseo de Boxeo Carlos-Teo-Cruz.

Con esta iniciativa la empresa Johnny Ventura y Asociados retomará la dinámica desde la que su fundador patrocinó una agenda artística que incluyó la promoción de otros talentos, así como la producción de programas de televisión.

Durante un encuentro de prensa realizado en el Coliseo, Juan José Ventura, presidente ejecutivo sostuvo que el objetivo principal se enmarca en ofrecer al pueblo dominicano una opción más continúa destinada al sano entretenimiento en Santo Domingo con artistas de distintos géneros y para todo público.

Los artistas han diseñado una oferta musical atractiva sustentada en sus respectivos éxitos.

“Prometemos una noche para divertir a las madres”, comentó Johnny Ventura al expresar que se sentía muy contento de reunirse con sus amigos.

Oferta

Dentro de las novedades del concierto los asistentes serán partícipes del sorteo de un carro, así como también, quienes adquieran las boletas Special Guest contarán con servicio de Valet Parking incluido.

Mientras, los clientes VIP y SG estarán ubicados en un área sobre el escenario, donde tendrán la oportunidad de tener un contacto más directo con los artistas.

Coliseo Carlos-Teo-Cruz. Sábado 26 de mayo, 8:00 p.m. Precio de boletas: General, RD$600 RD$850; VIP, RD$1,700 y Special guest, RD$2,700. De venta en Ticket Express, Uepa Tickets y CCN: Supermercados Nacional y Jumbo.

TEMAS -