Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Conciertos
Conciertos

Merengue, salsa y música urbana en el anfiteatro de Puerto Plata

SANTO DOMINGO. El merengue, la salsa y la música urbana protagonizarán la noche del próximo sábado en el anfiteatro Juan Lockward de Puerto Plata.

Miriam Cruz, Eddy Herrer, Krisspy, Yiyo Sarante, Magic Juan y el Alfa dan continuidad a la temporada de conciertos que produce en ese recinto Luis Medrano de la mano del patronato del anfiteatro, así como de las autoridades de allí.

Miriam Cruz reveló a DL que está muy feliz de tener una nueva oportunidad para compartir con sus colegas y de subir al nuevo escenario.

“Como en cada oportunidad que se me presenta de actuar frente al público voy cargada de emociones y dispuesta a dar lo mejor de mí en escena, mas cuando se trata de un nuevo escenario en el que los artistas dominicanos comenzamos a tener otra plaza para mostrar nuestras propuestas”.

Expresó agradecimiento al empresario Luis Medrano por darle la oportunidad de subir a ese escenario y formar parte de la historia de Puerto Plata. “ Voy con un repertorio bien escogido de mis éxitos pasados y recientes, y siempre con la mejor intención de entregarme por completo en el escenario”, explicó la popular intérprete.

El salsero Yiyo Sarante anticipó a sus colegas que llevará una producción escénica con la que procura dejarle la pista caliente a sus demás colegas.

“Al merengue, la música típica y a mis amigos urbanos que se preparen a coger su pela salsera con el abusador”, comentó Yiyo Sarante.

Eddy Herrera ve el concierto con una gran oportunidad para el merengue.

“Lo que está sucediendo en Puerto Plata ya se han hecho varios concierto porque éste anfiteatro está le está dando un gran apoyo a nuestra música”, indicó Eddy Herrera. Consciente de que no dispondrán más de una hora para estar en tarima, comentó que apelará a sus éxitos. “Pienso llevar uno que otros elementos, que incluyen proyecciones visuales y bailarinas”.

Eddy Herrera expondrá lo mejor de su repertorio de más de 25 años de carrera con temas como Pégame tu vicio, Tú eres ajena, Nuestro amor, Cómo llora mi alma, Demasiado niña, Ahora soy yo, Amor de locos y Tú me tienes mal y su más reciente Para toda la vida, entre muchos otros.

Miriam Cruz, con más de 30 años en el merengue, recogerá los aplausos ganados con temas de su paso por Las Chicas del Can y sus más recientes, que incluye “Cosa de él”, “La carnada”, “Pobre de ella”, “Que me perdone tu señora” y “Lo bueno cuesta”.

Desde su inauguración, el pasado 15 de abril, el anfiteatro ha contado con numerosos artistas populares, entre ellos los merengueros Johnny Ventura, Wilfrido Vargas, Sergio Vargas, Fernando Villalona, Los Hermanos Rosario y Bonny Cepeda. Recientemente el afamado intérprete y compositor norteamericano, Peter Cetera deleitó a nacionales y extranjeros con un concierto que no tuvo desperdicios.

Puerto Plata está de regreso, “tiene las pilas puestas y súper cargada de entretenimiento, de pura música, demostrando que es el real destino turístico donde la República Dominicana acentúa su eslogan de que lo tiene todo y un poco más, con este nuevo atractivo que cautiva y le da a esta gran provincia el Anfiteatro Puerto Plata le inyectó sangre nueva a la movida musical de este paraíso caribeño”, explicaron los organizadores de los conciertos.

TEMAS -