Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Conciertos
Conciertos

Merengue por un tubo en HRL

Miriam Cruz y Manny Manuel convocan a bailar

Expandir imagen
Merengue por un tubo en HRL
Manny Manuel y Miriam Cruz estarán juntos en tarima.

Miriam Cruz y Manny Manuel se juntan este sábado en Hard Rock Live para protagonizar el concierto “El Rey y su Majestad”.

Se trata de la primera actuación del cantante boricua, luego de que fue bajado de un escenario en Gran Canaria en febrero de este año porque no estaba en condiciones para cantar. “Estoy muy contento de volver a la República Dominicana y que sea en esta tierra donde comience una nueva etapa de mi carrera”, puntualizó el artista en un encuentro con la prensa.

El artista elogió a Miriam Cruz con la que reveló mantiene una estrecha relación de amistad que va más allá de los escenarios. Son tan cercanos que cuando estaba en crisis de salud, era del estrecho círculo que le dio su apoyo, junto a su esposo y al empresario artístico Luisín Martí.

La grabación a dúo de la canción “Dicen que andas por ahí” sirvió para validar públicamente la cercanía de ambos.

Al conversar con los periodistas, Miriam Cruz expresó que el junte histórico es de celebración y que el público podrá disfrutar de una puesta en escena de puro merengue, en la que no se descarta que ambos coincidan en la escena para interpretar algún tema a dúo.

Miriam y Manny estarán con sus respectivas orquestas y echarán mano a los títulos con los que han logrado conexión con el público.

“Cómo duele”, “Y sé que vas a llorar”, “Pero qué necesidad”, “Maniquí” o “El rey de corazones”, no faltarán en la lista de las canciones que ha seleccionado Manny Manuel.

“Será una gran noche para el merengue, invito a los dominicanos para que nos acompañen”, dijo el cantante boricua.

Miriam Cruz tiene una carrera de más de 30 años en la música. “Esta será una gran oportunidad para seguir celebrando nuestro merengue. Manny Manuel es un artista que tiene una excelente trayectoria y qué bueno pudimos coincidir”, comentó la popular artista.

Amable Valenzuela, productor de la actividad bailable, expresó que existe muy buena expectativa entre los seguidores del merengue.

Hard Rock Live, Sábado 20 de julio, 10:00 p.m. Boletas: RD$2,000 General, RD$3,000 VIP y RD$4,000 Special Guest.

A la venta en Ticketexpress.

TEMAS -

Periodista. SubEditor de Revista en Diario Libre. Presidente de la Academia Dominicana de Periodistas de Arte y Espectáculos (Adopae)