Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Música

Músico Sam Castro y su banda estrenan merengue del éxito “Calma”

El tema es original del boricua Pedro Capó y su éxito mundial es con el remix con Farruko

El cantante criollo Sam Castro y su banda presentaron recientemente la versión en merengue de la exitosa canción “Calma”, orginial del cantautor puertorriqueño Pedro Capó con el remix de Farruko.

“Desde que escuché la interpretación de Pedro Capó y Farruko dije que también sería un éxito en merengue, e inmediatamente entre al estudio con mis músicos”, expresó el intérprete Sam Castro.

Según un documento de prensa, la versión de Calma en merengue cuenta con un arreglo moderno y bailable a cargo de un equipo de profesionales como Eddyson Félix y el ingeniero de mezcla Josue Guzmán, mejor conocido como ‘El Ideólogo’, quien a su corta edad ha sido ganador de varios reconocimientos.

La versión de Calma del intérprete Sam Castro está disponible en todas las plataformas digitales y cuenta con un videoclip grabado en una playa del país disponible en YouTube.

Sobre Sam Castro y su banda

Sam Castro inicia su carrera musical en Santiago en el año 1998 junto a la cantante Awilda Polanco oriunda de Tamboril, tocando en bares, restaurantes, clubes y fiestas privadas. En el 2000 se traslada a Santo Domingo donde se proyecta en conjunto a un selecto grupo de músicos como Junior Aarón, Darmin López, Sergio Morillo, Joselito Guira, entre otros.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.