Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Gira
Gira

Myriam Hernández llegará a USA con “La fuerza del amor tour”

Con tres conciertos, bajo la producción de Alberto Cruz Management, la artista chilena celebrará sus 30 años de carrera

Expandir imagen
Myriam Hernández llegará a USA con “La fuerza del amor tour”

Estados Unidos. La empresa Alberto Cruz Management anunció la presentación en Estados Unidos de tres grandes conciertos en el mes de octubre con la súper estrella de la canción romántica Myriam Hernández.

La intérprete de “Peligroso amor” celebra sus 30 años de carrera con “La fuerza del amor tour”, con el que llega a la Unión Americana para realizar tres únicas funciones, los días 5, 6 y 7 de octubre, informó hoy el empresario artístico Alberto Cruz.

Hernández actuará el viernes 5 de octubre en el Lynn Auditórium, de Boston; el sábado 6 la intérprete de “El hombre que yo amo” llegará con todos sus éxitos al Teatro Ritz de Elizabeth, Nueva Jersey y el domingo 7 concluye en el Teatro United Palace, de Nueva York.

Alberto Cruz, presidente de Alberto Cruz Management, empresa que se ha convertido en la más importante en producción de eventos en Nueva York, destacó que la gira de la artista chilena es una de las que más expectativas ha concitado en los últimos años.

De su lado la exquisita cantante se expresó feliz de volver a reunirse con su público de New Jersey, Nueva York y Boston. “Estoy feliz y ansiosa de presentarme ante ese público que durante tres décadas de carrera ha sido cómplice fiel de cada una de mis canciones”, dijo la popular baladista.

Las boletas para disfrutar de éxitos como “Huele a peligro”, “Peligroso amor”, “Herida”, “La fuerza del amor”, “Ay amor”, “Mío”, “Te pareces tanto a él”, y otras, están a la venta en tickemaster.com y en el 888- 561-8747.

TEMAS -
  • Gira