Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Conciertos
Conciertos

Nathalie Hazim al Hard Rock Live

SANTO DOMINGO. Nathalie Hazim narró hace poco en la televisión sobre la acogida que ha tenido su música en México, Perú o Colombia, y con toda esa buena vibra recibida, se presentará en concierto el 29 de julio, a partir de las 9:00 de la noche en el hard Rock Live de Blue Mall.

“Te Cuento: Mis Historias”, el concierto, servirá de plataforma para lanzar al mercado su segunda producción discográfica en forma de EP producida por Kiko Cibrián bajo el nombre de “Te Cuento”. Kiko Cibrián es un destacadísimo productor de música pop que fuera guitarrista de Luis Miguel y fue quien produjo el disco debut de Cristian Castro. A él se deben también el importante disco Aries, de Luis Miguel, y álbumes de Ednita Nazario, Rocío y Shaila Dúrcal, Jesse & Joy y los cinco álbumes de Reik.

El concierto de Nathalie Hazim contará con una banda compuesta por Yulimer Almonte en el piano, Manuel “Papo” Matos en la guitarra principal, Fernando Macá en el bajo y Rainnel Okeil en la batería; en los metales Raymer Espino, Yohenry Jorge y Yonatan Jorge, también participará el productor Kiko Cibrián, según la nota enviada a la prensa.

Los temas además de los nuevos Inmigrante y Te Dí, serán interpretados Tarde o temprano, El Espejo de tus Ojos, Tus Silencios, Quizás, Cuando te conocí, Vuelve a Mi, Cuando te digo Te Quiero, Solo Una vez, los cuales harán la velada muy especial. El disco debut de Natalie fue El Espejo de tus Ojos, en 2013.

Para su concierto del próximo 29 de julio, en Hard Rock Live Blue Mall, las boletas se pueden adquirir en Uepa Tickets, CCN, Jumbo y en Supermercados Nacional. AQM

TEMAS -