Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Música

Nueva plataforma Miller Music Amplified

Una serie de conciertos con nuevos talentos de la música emergente

Expandir imagen
Nueva plataforma Miller Music Amplified

SANTO DOMINGO. Cerveza Miller inició su plataforma Miller Music Amplified, la cual consiste en una serie de activaciones en los bares y restaurantes de más alto estándar de Santo Domingo, Santiago y Punta Cana, con el fin de propiciar agradables experiencias a sus consumidores, a partir de la implementación de conciertos en vivo con talentos emergentes de probada calidad.

Dicha plataforma que se ejecuta durante los meses de octubre y noviembre, de la mano de Shaveurlegz, está enfocada a un público millennials, pero igualmente a los seguidores de la marca de todas las edades, a razón de que se trata de una serie de eventos donde la sana diversión es el centro de su contenido.

Durante los mismos, el público puede asistir a ellos con entrada libre y degustar del producto a precios especiales con el fin de intensificar la experiencia Miller.

Miller Music Amplified ha tomado lo mejor del talento emergente, para presentarlos ante un público ávido de nuevos sonidos, enriqueciendo de esta manera el panorama musical, con sonoridades que promueven la buena música y el entretenimiento sano, creando de esta manera experiencias gratificante para sus consumidores.

Con dicha plataforma, Miller ratifica su compromiso con las nuevas generaciones de consumidores, amplificando el poder de la música emergente y sus ricas sonoridades.