Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
DR Jazz Festival
DR Jazz Festival

Ofrecen detalles del DR Jazz Festival 2018

Se estará realizando el próximo desde el 26 de octubre al 4 de noviembre en diferentes ciudades

Expandir imagen
Ofrecen detalles del DR Jazz Festival 2018
Loli Polanco de Escaño, Jennifer Kirdman, María Elene Gratereaux, Taty Olmos y Verónica Requena.

SANTO DOMINGO. La XXII edición del DR Jazz Festival contará con una cartelera de exponentes de la talla de Edmar Castañeda, Sissy Castriobani, Xiomara Fortuna, Tutti Druyan featuring con Edmar Colón, Bonyé, Luiciana Souza, El Berklee Global Jazz Institute, Omara Portondo, El Prodigio y Sandy Gabriel.

La Fundación de Educación Musical del Festival de Jazz de República Dominicana (FEDUJAZZ) y el Ministerio de Turismo, informaron que el recital dará inicio el viernes 26 de octubre en el Centro León de Santiago, en donde estará actuando Edmar Castañeda. En el recital del jueves 1 de noviembre en la Plaza Independencia de Puerto Plata, estarán demostrando su talento, Sissy Castriobani, de Italia, y del país, Xiomara Fortuna.

El concierto de Sosúa será el viernes 2 de noviembre en Playa Alicia, y contará con un desfile pre-concierto denominado “Madres con Sissy”, a cargo de la diseñadora dominicana Sissy Bermúdez. También estarán actuando la cantante Tutti Druyan, junto a Edmar Colón, saxofonista, pianista y compositor puertorriqueño, quien ha actuado en eventos como el Detroit Jazz Festival y el Puerto Rico Heineken Jazz Festival, entre otros. Mientras que los amantes del son, la salve y el merengue disfrutarán al ritmo de la agrupación Bonyé.

El sábado 3 se trasladan a Playa Cabarete, Luiciana Souza, junto a los talentosos músicos del Berklee Global Jazz Institute.

El cierre artístico será el domingo 4 en Cabarete, donde subirá a escena Omara Portuondo, El Prodigio y Sandy Gabriel.

Los organizadores del DR Jazz afirmaron que todas las entradas serán gratuitos, pero que las entradas tipo “donantes” y los asientos prioritarios estarán a la venta.

Indicaron que al igual que años anteriores, se estará realizando un programa de talleres, en las diferentes locaciones como el Centro León, Sociedad Cultural Renovación, Anfiteatro Casa Marina, Sosúa; Casa de Arte Sosúa, Fedujazz, Cabarete y Playa Cabarete.

TEMAS -