Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Streaming
Streaming

Opciones musicales en streaming para su entretenimiento en el primer fin de semana del nuevo año

Expandir imagen
Opciones musicales en streaming para su entretenimiento en el primer fin de semana del nuevo año
Juan Luis Guerra sorprendió al final del año con “Privé”

Las nuevas medidas del Gobierno para controlar el auge de los contagios por el coronavirus obligan a la población a mantenerse en sus hogares más tiempo este fin de semana.

Aquí te presentamos opciones para la diversión en casa o en el lugar donde te encuentres.

La pandemia convirtió a las plataformas digitales en el mejor refugio para los artistas. Desde marzo comenzaron a presentar sus propuestas experimentales, sin embargo tiempo después mostraron trabajos audiovisuales con mayor calidad.

Juan Luis Guerra

Hace pocos días el afamado cantante y compositor dominicano Juan Luis Guerra estrenó “Privé”, una producción musical en la que incluye composiciones nuevas, así como versiones de algunos de sus emblemáticos títulos con los que ha ganado fama en el país y en el extranjero. Si deseas revivir el momento o si no has tenido el chance de verlo, esta es una excelente recomendación.

Bad Bunny

La música urbana mantuvo su dominio. El boricua Bad Bunny presentó el 20 de septiembre su concierto virtual a bordo de una patana y recorrió varias calles de la ciudad de Nueva York.

Si eres seguidor de su propuesta musical te recomendamos acceder al concierto que fue transmitido por Uforia Live y YouTube.

Andrea Bocelli

El destacado cantante lírico Andrea Bocelli le cantó al mundo en una transmisión que hizo desde la Catedral de Milán en Italia. Su canto se convirtió en un apoyo al mundo en momentos en los que la pandemia cobraba víctimas.

“Música para la esperanza” se realizó el 11 de abril está disponible en el su canal de YouTube.

Gilberto Santa Rosa

Un artista que no puede quedarse en esta recomendación es el sonero boricua Gilberto Santa Rosa, quien ofreció al público un el “Concierto de Navidad” en su canal de YouTube. Allí el artista reafirma su calidad como uno de los mejores intérpretes no solo de la salsa, sino de otros géneros populares

Camilo

El colombiano Camilo, cuya carrera musical muestras muchos logros, incluidos su reconocimiento en el Grammy Latino, se juntó con su esposa Evaluna Montaner para ofrecer un concierto desde su residencia. Es una muy buena opción para pasar el fin de semana viendo esta producción en su canal de YouTube.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.