Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Conciertos
Conciertos

Ozuna se presentará el Sábado Santo en Altos de Chavón

Será el sábado 20 de abril cuando el carismático cantante boricua se presente en el legendario escenario

Expandir imagen
Ozuna se presentará el Sábado Santo en Altos de Chavón
El cantante de música urbana Ozuna llega al escenario de Altos de Chavón. (FUENTE EXTERNA )

Ozuna, uno de los cantantes de música urbana más populares de la actualidad, se presentará el Sábado Santo en Altos de Chavón, según informaron los organizadores del recital a través de una nota de prensa.

Según el citado documento, será el sábado 20 de abril cuando el carismático cantante boricua pise el legendario escenario del este del país, el cual ha acogido en los últimos tiempos a súper estrellas como Jennifer López, Marc Anthony, Bad Bunny, Wisin y Yandel y Maluma, entre otros.

Casa de Campo y Casa Brugal informaron en un comunicado que no podían comenzar de una mejor manera su programa de conciertos de este año, con un artista tan carismático y popular como es Ozuna, quien inició el 2019 con el nuevo tema y el videoclip de “Bella, baila, baila”, número uno en la tendencia de los más vistos en YouTube.

Jason Kycek, vicepresidente de Ventas y Mercadeo de Casa de Campo Resort, resaltó que “Altos de Chavón seguirá apostando a los artistas más populares del momento, pero sobre todo a aquellos exponentes que pueden ser un gran atractivo para toda la familia que busca” en sus instalaciones “una oportunidad de vivir experiencias inolvidables”.

Ozuna concluyó el 2018 como el artista latino más visto en YouTube y en todo ese trayecto, sus álbumes Odisea y Aura pasaron en conjunto 46 semanas en el top de las listas de éxitos de Billboard. Además, Ozuna tuvo 43 canciones durante el año en el Hot Latin Songs.

“Estamos súper contentos con la producción de lo que será este gran espectáculo en Altos de Chavón. Ozuna es un artista muy querido en República Dominicana, viene con su nueva gira del 2019 y, como siempre, nos esmeraremos para traerle al público un show inolvidable”, comentó Gamal Haché, empresario a cargo del evento a través del comunicado.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.