Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Música

Pavel Núñez y su Big Band listos para celebrar

Se cumplen 10 años del primer show

santo domingo. Cuando un artista mira atrás y recuerda que ya hace 10 años de un espectáculo que marcó su carrera, sin duda es motivo de celebración. Precisamente este estilo y sus nuevos sencillos, es lo que el cantautor Pavel Núñez le dará a sus fanáticos. El artista vuelve con la “Big Band Núñez, Diez años + Tarde”, en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua este 21 de diciembre a las 9:30 de la noche.

Este concierto revive el espectáculo que se convirtió en documental en 2008, en el que es acompañado por una banda de 36 músicos.

El artista conversó con Tiempo Libre sobre su proyecto más trabajado y esperado del año. “Me siento sumamente ansioso porque llegue el 21 de diciembre para llevar mi propuesta musical junto a una gran banda. Este concierto será grabado con el fin de documentarlo y que tenga el mismo éxito que el primero con la Big Band”, expresa.

El recital también tiene confirmados a 11 artistas invitados: Pamel Mancebo, Techy Fatule, Víctor Víctor, Johnny Ventura, Frank Ceara, Milly Quezada, Héctor Aníbal, Covi Quintana, Ana Fé, Danny Rivera y Luis Enrique, en una noche íntima que superará las dos horas. “Tengo un grupo de invitados maravillosos. En otras palabras, es un Pavel y sus amigos. Una oportunidad de celebrar con gente que quiero mucho”, manifiesta el compositor.

Con los nuevos talentos nacionales se le ha visto una complicidad. El intérprete de “Te di”, revela que siempre ha existido muy buena onda entre las personas del gremio, algo que lo transporta a sus inicios, donde fue una cara nueva en la palestra pública, luego empezaron a surgir nuevos exponentes. “Ya no soy un rostro nuevo, pero me alegro de lo que está pasando con los muchachos. De mí siempre obtendrán un buen consejo”, afirma.

Nuevo sencillo

“Te di” en su momento se parece a lo que está pasando ahora con “Agonizando”, manifiesta sobre su nuevo sencillo, que escribió en un viaje a Madrid. Destaca que está sonando muy bien en la radio y que eso “nos permite de alguna manera reinventarnos en torno a la canción de autor y romántica”. Sobre las comparaciones con el éxito que lo catapultó en 2002 con el álbum “Paso a Paso” y el reciente tema, bromea diciendo que “son canciones que nacieron con su pan debajo del brazo”.

La canción “Agonizando” también está navegando en las tendencias digitales. Para Núñez, estas son las que permiten que tu contenido llegue: “En Spotify ‘Agonizando’ va por 105 mil reproducciones a dos semanas de haber sido subida. Las video letras con 25 mil reproducciones en YouTube y que tenga un buen flujo de entradas a Apple Music y un ritmo de ventas en iTunes dice mucho de cómo va la canción”, concluye.

Luego de una década es momento de volver a disfrutar de Pavel Núñez acompañado de una gran banda.

TEMAS -