Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Polémico álbum póstumo de Johnny Hallyday sale a la venta

La fecha escogida es el 19 de octubre

PARIS. El álbum póstumo del idolatrado roquero francés Johnny Hallyday, uno de los motivos de enfrentamiento entre su viuda y los hijos biológicos del cantante, saldrá a la venta el próximo 19 de octubre bajo el título “Mon pays c’est l’amour” (”Mi país es el amor”).

La discográfica Warner Music desveló hoy el título y la carátula del trabajo -con una melancólica foto de cuerpo entero de Hallyday- grabado antes de morir a los 74 años víctima de un cáncer de pulmón el 6 de diciembre de 2017.

El álbum incluye diez temas grabados en California (Estados Unidos), donde residió Hallyday sus últimos años, y París, su ciudad natal.

“Hubo muchas cosas que Johnny quiso decir antes de marcharse”, había confiado en una entrevista a Le Point Laeticia Hallyday, viuda del cantante.

Los derechos de este disco fueron uno de los motivos de choque entre Laeticia, quien tuvo dos hijas adoptivas con el roquero, y los hijos biológicos de este último, David Hallyday y Laura Smet.

El pasado abril, un tribunal francés rechazó la petición de estos últimos para poder decidir sobre los detalles del disco póstumo del cantante.

TEMAS -