Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Prince Royce, nombrado Gran Mariscal del Desfile Dominicano en Nueva York

NUEVA YORK. A través de un comunicado colgado en su página en internet el Dominican Day Parade, Inc. (DDP) anunció que nombró al cantante de origen dominicano Prince Royce como su Gran Mariscal.

Según el comunicado el artista nacido en la ciudad de Nueva York será honrado en su Gala benéfica anual el viernes 10 de agosto. Prince Royce encabezará el Desfile, que rinde homenaje a la juventud dominicana, en la Sexta Avenida el domingo 12 de agosto en Manhattan. Como un dominicano estadounidense nacido en Nueva York que ha logrado un éxito global fenomenal como cantante y compositor, Prince Royce es un ejemplo para los jóvenes y está comprometido a ser una voz de cambio para nuestras comunidades.

“Es un honor increíble ser elegido como Gran Mariscal del Desfile del Día Dominicano 2018, especialmente durante un año que se centra en nuestra juventud. Crecí viendo el desfile y liderarlo este año definitivamente será una maravilla”, expresó Prince Royce.

Es la primera vez que Prince Royce participa en el desfile. Su presencia señala la reverencia y el honor que le otorga a su gente y, lo más importante, a nuestra juventud. Nuestros jóvenes están haciendo avances tremendos y positivos en las artes, el servicio a la comunidad, la tecnología y las ciencias, como lo demuestran varios de los desfile Embajadores y estrellas emergentes de este año. Prince Royce es un joven modelo que entiende los desafíos que enfrentan nuestros jóvenes. Nació y creció en el Bronx y tiene un corazón lleno de orgullo por sus raíces en República Dominicana. El tema del desfile de este año, “Nuestra juventud, nuestro futuro” apoya las iniciativas que el Desfile Dominicano planificará para el año 2018-2019.

“Como presidente del Desfile del Día Dominicano y en nombre de nuestra junta directiva, tenemos el honor de contar con Prince Royce como el Gran Mariscal del Desfile Dominicano 2018”, dijo Maria Khury, presidenta de Dominican Day Parade Inc. “Prince Royce encarna el tema de este año ‘Nuestra juventud, nuestro futuro’. Él inspira a nuestros jóvenes a través de su talento y carisma y demuestra que la pasión combinada con la disciplina es la clave para desbloquear y manifestar los sueños de nuestra juventud”.

“Felicitaciones a nuestro Grand Marshal 2018, Prince Royce. La Junta Directiva está emocionada y agradecida de tener ‘uno de los nuestros’ a la cabeza”, agregó la Sra. Khury.

La junta del Desfile del Día Dominicano incluye destacados profesionales de la herencia dominicano-estadounidense que son miembros respetados del sector público y privado. En apoyo de su misión, la junta otorgó $ 104,000 en becas a jóvenes dominicanos en 2019. La junta directiva está buscando agresivamente duplicar esa cantidad en 2019. El desfile es un evento nacional celebrado el segundo domingo de agosto en la ciudad de Nueva York.

TEMAS -