“Quiero Un Cuento”, el musical

  • El espectáculo está dirigido para el disfrute de toda la familia

SANTO DOMINGO. Continuando con la agenda de actividades que se desarrolla a favor del Árbol de la Esperanza de Ágora Mall, la Fundación Yo También Puedo ofreció un probadita de lo que será su musical “Quiero Un Cuento”, espectáculo que sube a escena los días 15, 16 y 17 de los corrientes en el Palacio de Bellas Artes.

Los presentes al centro comercial tuvieron la oportunidad de vivir lo que este elenco, compuesto por 30 niños con síndrome de Down, autismo, parálisis cerebral y deficiencia intelectual, estará presentando en escena junto a Karla Fatule, Javier Grullón, Estefany Piña, Bianca García e Iván Mejía.

Previo a la presentación, María Esperanza Haché, fundadora de la entidad sin fines de lucro, agradeció a los visitantes al mall por el apoyo e instó a colaborar por la hermosa iniciativa que clausura este próximo 12 de septiembre a las 6 de la tarde.

El equipo de producción lo integran María Esperanza Haché, directora y productora general; Wendy Quéliz, directora artística y teatral; Laura Amelia Núñez, dramaturga y Miguel Ángel Soul, director musical. También Alejandro Espino, director vocal; Ariel Leonardo y Laura Isabel Fernández, director de coreografía y estilo; Oscar García, entre otros.

Los fondos recaudados serán a beneficio de la fundación Yo también puedo.

Fotos y video: Ricardo Hernández.

20170912 https://www.diariolibre.com

+ Leídas