Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Muerte
Muerte

Rapero Dylan Nieves encontrado muerto en cementerio tras recibir misteriosa llamada

Expandir imagen
Rapero Dylan Nieves encontrado muerto en cementerio tras recibir misteriosa llamada
Dylan Nieves (FUENTE EXTERNA)

Fue encontrado muerto el joven rapero Dylan Nieves. El artista urbano fue asesinado y su cadáver fue encontrado en el cementerio de El Bronx en Nueva York. Según reporta el diario New York Daily News, el joven de 19 años recibió una misteriosa llamada antes de su asesinato. Seres queridos del rapero, cuyo nombre artístico era Tokyo 808, revelaron este dato al diario.

Según reporta People en español, Nieves fue encontrado muerto a las afueras del cementerio Woodlawn la madrugada del sábado, tras recibir un disparo en la cabeza. “Él recibió una llamada y se fue. Supuestamente era uno de sus amigos que lo estaba buscando para reunirse con él”, dijo Stephanie Juárez, la madre de la novia del rapero.

El diario reporta que Nieves estaba distanciado de su familia, que vive en Queens, y estaba viviendo con su novia y su suegra en Fordham Heights.

“Solo tenía 19. Que desperdicio“, se lamentó la suegra. “Solo llevaba aquí 4 años desde que llegó de Venezuela”. El joven inmigrante había impresionado a muchos con su creatividad, produciendo videos que tenían miles de vistas en YouTube.

TEMAS -
  • Cine
  • Rap
  • Muerte

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.